"Manual carga del firm"
Iniciado Por Manu Benitez, El día 19 de Enero de 2015, 20:10:05 20:10
vaya, esto solo me ocurre a mi, estaba actualizando el firmware y casualmente se me ha ido la luz, cuando ha vuelto el deco pone "load", pero no pasa de ahí, alguna orientación de como cargar el nuevo firmware o restaurar el anterior?gracias
Cita de: corre en 20 de Abril de 2015, 19:37:53 19:37Le dado a busqueda de canales automatica, vamos a ver ahora os digo
Le dado a busqueda de canales automatica, vamos a ver ahora os digo
Hola os explico, hago lo mismo k dice el manual pero en el paso de restaurar de fabrica no se me reinicia el aparato, me sale otra pantalla, ajust. De antena, que tengo que hacer mas? No veo nada
Cita de: corre en 20 de Abril de 2015, 19:29:46 19:29Hola os explico, hago lo mismo k dice el manual pero en el paso de restaurar de fabrica no se me reinicia el aparato, me sale otra pantalla, ajust. De antena, que tengo que hacer mas? No veo nada soy muy torpe. una vez actualizado y le de a restaurar apago el botón trasero?Gracias por aguantar mi ignorancia
Vale una pregunta, una vez metido el firm nuevo, ya veremos los canales? O tambien hay que meter lista de canales?
otra cosa.....puede funcionar en este deco cccam a la vez que goodcam o foxcam??? gracias de nuevo