La he estado moviendo pero nada, no lo consigo. Ademas ahora ya no se me ven ni los canales de hotbird. Creo que terminare antes si llamo a un tecnico.
Muchas gracias a tod@s!!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No hom bre. No te puedes rendir. Si tienes señal de Hotbird, tienes que tenerla de Astra. Están muy próximos. Varía un poco la orientación y la inclinación y la posición del LNB.
Mete una lista de canales actualizada. Selecciona un canal que emita fuerte (Canal Andalucía) y con el deco a la vista para que veas las barras de señal/calidad, mueve la antena muy lentamente.
Toma como referencia otras antenas que tengas a la vista. Si quieres, para el movil tienes "SatFinder" y si quieres, con el ordenador tienes varias webs para que te hagas una idea, desde tu ubicación, hacia donde tienes que mirar con la antena
http://www.dishpointer.com/
Pon tu ciudad y el satélite 19.2 Astra, y mueve el punto de referencia hasta donde esté tu antena. Coge referencias de algún punto que veas por donde pasa la raya de orientación (algún esquinazo de edificio, terraza, etc.
Ya sobre eso, es afinar un poco. Recuerda tener revisadas todas la conexiones de cable para asegurarte una buena señal.
Una vez conseguido, lo mismo en casa y si has utilizado un cable diferente para orientar que del que llega a tu casa, asegurate que no tengas distribuidores o splitters que no dejen pasar corriente. Esto proboca que no llegue el voltaje a la antena.
Suerte