PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Me ha capado mi proveedor de internet¿?"

Iniciado Por espitxu, El día 24 de Junio de 2018, 13:08:38 13:08



Autor Tema: Me ha capado mi proveedor de internet¿?  (Leído 3398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« en: 24 de Junio de 2018, 13:08:38 13:08 »
Buenas....

Despues de varios días haciendo prueba/error, no consigo entender lo que me pasa... Os cuento...

Tengo un Fonestar 584 con la EMU 102, conexion a internet por satelite (vivo en un pueblito) y todo perfecto hasta hace una semana, mas o menos...

De repente se codificaron todos los canales y no se volvieron a ver...

Será algo puntual, pensé... Al dia siguiente lo mismo, y al siguiente y al siguiente.... Hasta que este fin de semana me puse a ello...

Reseteé el deco... Lo downgradeé y volvi a reinstalar todo.... Seguia sin funcionar... Probé con todo lo que encontré.... Y nada...
Dentro del menu SWCam daba error de conexion... Quizas el servidor DNS fallaba ¿? .... Pero las aplicacione smultimedia como el Youtube se reproducian bien... Entonces el deco si tiene conexion a internet pero falla la conexion al SWCam... No sé no sé....

Hasta que me dió por compartir la conexion del movil y probar con otra red.... Y WALA !!!! Funcionaba !!!

Pero eso no es una solucion, no puedo estar compartiendo la conexion del movil siempre que quiera ver la TV... Entonces...  Me pregunto....

Por qué ha pasado esto¿?¿? Me habran capado algun puerto el proveedor de internet ¿?¿? Habrán añadido alguna excepcion al servidor DNS ¿?¿? ((( Tambien probé a cambiar las DNS del deco para que consultara las DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y no las de mi proveedor de internet ... Y NADA )))

Que posibles soluciones hay¿?¿? Necesito conectarme a traves de un proxy para saltarme un posible capado¿? O quizas una VPN ¿? Tengo que comparme un router 3G ¿?

En fin... Soy toda oidos...

Alguna sugerencia¿?¿?

P.D: No sé si tendrá algo que ver, pero una semana antes de que se hiciera la oscuridad, he visto que hubo MUCHISIMO trafico de subida en mi red... Normalmente gasto <500Mbs/dia de subida, y durante toda la semana pasada, los datos de subida fueron de varios Gb... 5, 4, 6, 3... Casualidad¿?¿? Es cierto que no sé de donde salieron tantos datos... Quizas vino de un PC infectado, un movil, o la tablet.... Pero no he visto nada en ningun disposito al pasarlo por el antivirus, malware, etc.... ... Excepto en el Deco que no sé como mirarlo... En fin... Soy toda oidos..

Muchas gracias...

(( Adjunto una grafica del consumo de internet... Barras verdes datos de bajada.. Barras rojas datos de subida ))
« Última modificación: 24 de Junio de 2018, 13:23:09 13:23 por espitxu »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2018, 15:35:13 15:35 »
Desconecta el deco unos días o por la noche qué seguro es del deco.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2018, 15:19:23 15:19 »
Yo tengo el mismo problema .
conexion a internet por satelite
Hace 2 semanas ha dejado de funcionar.
Conecto al movil y funciona llaves en amarillo y se ve todo.
Desconecto la conexion compartida y se va la luz y llaves en gris

He conectado por cable y por wifi y nada.
Tengo acceso a internet puedo descargar los firms y acceso  desde el ordenador.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2018, 14:27:28 14:27 »
Sigo con el mismo problema.... Solo puedo ver a traves del tlfno movil...

Aun asi, sigo viendo una subida excesiva de datos.... Sube +100Mb/hora y baja 10Mb/hora....

Alguna sugerencia.... ¿?¿?


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2018, 15:02:33 15:02 »
Hola.
Despues de tener los mismos problemas
 y justo se acababa la permanencia con mi proveedor
 me he cambiado de compañia y ahora si me funciona con el proveedor nuevo.
 Y con el movil tambien.
Espero que funcione  durantd un buen tiempo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2018, 17:37:02 17:37 »
Muy Buenas.
A mi me ha pasado lo mismo, pero mi proveedor de internet y del móvil es el mismo.
¿Que puedo hacer?
Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2018, 23:31:41 23:31 »
si teneis router zte f680 probad esto ultimamente jazztel orange y yoigo suelen dar problemas me pasó con otro deco y asi lo pude solucionar espero os pueda servir.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=158334.0


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2018, 14:19:45 14:19 »
A mí me está pasando justamente esto... con móvil sí, con otras redes wifi no. El caso es que he probado con 3 redes distintas (y 3 routers distintos), he pasado por 3 operadores distintos y el mismo problema.

¿Qué puede ser? ¿Algún bloqueo de algún tipo? No he notado subidas anormales por parte del deco.

Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2018, 12:59:31 12:59 »
yo note una gran subida el otro dia, y no me iva el deco, tube que desechufar el router de la corriente, y despues ya iva todo, y eso que tenia el ordenador apagado, o alguien que me piratee la señal del router, porque al desenchufar el router me fue

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Me ha capado mi proveedor de internet¿?
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2018, 18:07:46 18:07 »
Al final he encontrado dos opciones para poder ver la TV...

OPCION A:
- Compartir conexion del movil

OPCION B:
- Montarte una VPN y conectarte a traves de ella... Compartiendo conexion del PC.... O conectando el router al que conecta el deco al VPN...

Desde luego, la IP española, por algún motivo, no conecta....

Respecto al tráfico, no he visto ningun pico últimamente.... Aun asi, he limitado el trafico que pasa a traves del deco...

Actualmente comparto la conexion del PC que esta conectada a una VPN en el extranjero...
De este modo, cuando quiero ver la TV, comparto conexion!
Cuando ya no quiero ver la TV, descomparto conexion y no hay que tocar nada mas....
A golpe de click!

Saludos