"KAO plantilla Cccam para qviat combo sin luz KAO"
Iniciado Por Administrador., El día 11 de Junio de 2018, 21:21:08 21:21
Pues me lo guardo, aunque no se bien para que sirve. Por si me hiciera falta. Saludos.
Alguien puede aclarar algo mas, para que sirve ?? es una CCCAM fija ? ....me quedan dias para que caduque, me espero o lo pongo ya ?gracias
HolaMejor utilizalo y lo pruebas.. no lo guardes, ya que pone provisional..Eso si hazte una copia de lo tuyo por si tienes alguna cline puesta..
es un server para qviart combo para tener luz meterlo por usb al decodificador para que funcione por Cccam.hay que activar cccam. por favor comentar si funciona si no se modifica.
Cita de: Administrador. en 12 de Junio de 2018, 17:07:00 17:07es un server para qviart combo para tener luz meterlo por usb al decodificador para que funcione por Cccam.hay que activar cccam. por favor comentar si funciona si no se modifica.A mi no me luce con esos datos.
cierto el servidor estaba caido probar ahora.
Cita de: Administrador. en 12 de Junio de 2018, 20:26:52 20:26cierto el servidor estaba caido probar ahora.Descargado de nuevo, nuevo server y OK.Gracias. P.D. Es de 24 H, o de mas.....
Yo lo he puesto hoy y sigue sin luz.alguna solución?.
Antes de nada Gracias.Perdona mi ignorancia, pero no se a que te refieres si las he activado.1) Lo cargue por Usb2) Restablecer valores 3) Cargar Lista de Canales.4) Reinicio.No se si eso es todo?