PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"sin señal en el receptor."

Iniciado Por patapalo77, El día 23 de Mayo de 2018, 11:57:07 11:57



Autor Tema: sin señal en el receptor.  (Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
sin señal en el receptor.
« en: 23 de Mayo de 2018, 11:57:07 11:57 »
buenas , tengo un problema en el receptor , he instalado la parabolica con un medidor de señal. mas el satellite director, en azimut 141 grados elevacion 40 y polarizacion 30 segun indicaciones . esta bien instalada y a la hora de buscar los canales el receptor da 0 señal y 0 calidad . no se de que puede ser la verdad ,necesito algun consejo . gracias de antemano

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:sin señal en el receptor.
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2018, 12:22:19 12:22 »
Por mi parte, nunca utilicé medidor de campo ni "chicharra" para orientar. Siempre lo hago a "ojo".
Comprueba que con el medidor de campo tienes todo correcto (me refiero a donde quieres mirar).

Yo me subo un deco y un dvd portatil o una tv pequeña y muevo antena hasta que suben las barras. Con una cierta noción de por donde me tengo que mover claro.

De esta manera me aseguro que encuentro lo que busco.

Comprueba las conexiones y cableado. No tiene más secreto.

Otra cosa es que sea fallo del lnb o incluso del sintonizador del deco.
Suerte
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en el receptor.
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2018, 14:42:22 14:42 »
Si tienes un medidor de campo, no necesitas para nada los demás datos. Con saber hacia dónde se encuentra el satélite que quieres captar solo es cuestión que buscarlo. La web dispointer es muy buena para saber lo anterior. En el medidor tienes señal y ves algún canal del satélite?. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en el receptor.
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2018, 22:17:17 22:17 »
primero tienes que averiguar una frecuencia de un canal en abierto que emita en el satélite,.
tienes que configurar la alimentación del lnb  como encendida.
te colocas en el menú del deco , en buscar canales , pones esa frecuencia.(del canal en abierto)
hay se muestra dos barras de la señal ,  en calidad y potencia.
y ahora te toca mover la antena, cuando veas que tienes señal en las barras con suficiente calidad y potencia , puede ser que veas algo.
la ayuda de otra persona delante de la tv mientras que mueves la antena , será de gran ayuda.