"Dmyco v9s pro problemas "
Iniciado Por huevodar, El día 20 de Mayo de 2018, 20:31:25 20:31
Cita de: Samrr en 22 de Junio de 2018, 19:27:57 19:27Buenas tardes a todos,De antemano gracias por las respuestas.He actualizado el firware se ha reiniciado y le doy a "Upgrate usb" despues a TP Prog, busco el archivo .dbs le doy a ok y me pone actualizando datos me finaliza diciendo Exitoso! me salgo y me pone no hay canales.Algo debo estar haciendo mal.....Espero respuesta.Saludosvaya raro prueba esta o esta
Buenas tardes a todos,De antemano gracias por las respuestas.He actualizado el firware se ha reiniciado y le doy a "Upgrate usb" despues a TP Prog, busco el archivo .dbs le doy a ok y me pone actualizando datos me finaliza diciendo Exitoso! me salgo y me pone no hay canales.Algo debo estar haciendo mal.....Espero respuesta.Saludos
Hola,Podríais volver a colgar el fichero de mega, que no funciona el Link?Muchas graciasCita de: Administrador. en 22 de Junio de 2018, 21:11:59 21:11Cita de: Samrr en 22 de Junio de 2018, 19:27:57 19:27Buenas tardes a todos,De antemano gracias por las respuestas.He actualizado el firware se ha reiniciado y le doy a "Upgrate usb" despues a TP Prog, busco el archivo .dbs le doy a ok y me pone actualizando datos me finaliza diciendo Exitoso! me salgo y me pone no hay canales.Algo debo estar haciendo mal.....Espero respuesta.Saludosvaya raro prueba esta o esta
Es el mismo fichero? Es que el el otro no me funciona y por lo que dijo el otro usuario, le funcionó el de mega...Gracias
Cita de: morferes en 12 de Agosto de 2018, 17:33:43 17:33Es el mismo fichero? Es que el el otro no me funciona y por lo que dijo el otro usuario, le funcionó el de mega...Graciasprueba este