PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"El motor no gira"

Iniciado Por Gatuso68, El día 20 de Mayo de 2018, 19:29:34 19:29



Autor Tema: El motor no gira  (Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 116
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 41
El motor no gira
« en: 20 de Mayo de 2018, 19:29:34 19:29 »
Hola a todos, tengo un problema con motorsat lo he comprado nuevo lo instale y se encendía y se movía sin problemas, lo tuve que quitar y a las 7 dias lo he puesto y no se enciende alguien puede ayudarme

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:El motor no gira
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2018, 19:40:48 19:40 »
Hola a todos, tengo un problema con motorsat lo he comprado nuevo lo instale y se encendía y se movía sin problemas, lo tuve que quitar y a las 7 dias lo he puesto y no se enciende alguien puede ayudarme

Mira a ver si cuando lo configuraste no le diste a guardar, y al apagar el deco vuelve a como estaba, yo te diría que vuelvas a hacer de nuevo toda la configuración del deco y del motor y te cerciores de que se queda guardado.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:El motor no gira
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2021, 19:20:27 19:20 »
Comprueba los cables. Mira que no esten contactados el positivo y el negativo y que el positivo que es el del medio, entre bien en el agujero y no este doblado. Las malas conexiones dan muchos problemas. Prueba el cable con un teste, es lo mejor. saludos

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:El motor no gira
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2021, 19:51:58 19:51 »
Comprueba los cables. Mira que no esten contactados el positivo y el negativo y que el positivo que es el del medio, entre bien en el agujero y no este doblado. Las malas conexiones dan muchos problemas. Prueba el cable con un teste, es lo mejor. saludos

Siempre se agradece la intención de echar una mano, pero cuenta que estàs respondiendo a una consulta que se realizó en Mayo del 2018..es màs que probable que ya lo haya solucionado. [ok]

Un saludo @elacuario

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:El motor no gira
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2021, 11:04:03 11:04 »
¡¡uy¡¡, que despiste. Siempre miro la fecha pero esta vez no me he dado cuenta. Si, ya lo habrá solucionado. Normalmente miro los mensajes no leídos. Disculpad, un saludo