"Problemas con cccam"
Iniciado Por maromu, El día 17 de Mayo de 2018, 18:57:07 18:57
Tengo un iris 9700 Combo que caducó hace tres meses. He intentado varias veces que funcione con clines de 24 horas y nunca lo he conseguido. Tengo buena señal y el wifi llega al deco perfectamente (veo el canal de youtube). El problema que tengo es que no me atrevo a comprar clines de un año no vaya a ser que mi deco tenga algun problema. Los canales en abierto se ven perfectamente. Cuando meto varias clines, éstas me salen en el listado con un punto rojo. No se si hago algo mal. Mi deco tiene numero de serie sn 23 00 03 18 ...... Mi pregunta es: ¿Hay alguien que tenga este deco que me pueda confirmar que le funcionan las cccam bien?Saludos
Gracias de todos modos. No hay forma. Yo lo pongo todo igual y nada. Pongo foto de lalista y como se ve, las cuatro (tres de ayer y una de ahora mismo, con el pilotito en rojo. Estoy desesperado!!!Saludos
Le das a on/ off cuando pones todos los datos ?Pones bien los datos de la línea?Ese deco funciona muy bien con líneas.[/quote ]Le doy a on pero el pilotito se queda en rojo. En algún momento se ha puesto naranja pero nunca en azul.Pongo los datos bien o eso creo yo. Direccion web, port, conteaseña y usuario. La última opcion dejo el valor 5 pero también he probado poniendo 2 y 4 y nada.El firm que tengo es antiguo de octubre de 2016. A ver si alguien me confirma que el firm da lo mismo y no tiene que ver con las cccam. Otra cosa, el c: del domain se pone ¿no?Saludos
Le he quitado el c: y no hay nada que hacer. Por supuesto he actualizado con las cñine de hoy. Me queda la duda de si mantener el espacio en blanco que hay entre c: y el siguiente caracter. He probado ambas opciones y nada.Voy a cambiar de firm y poner otro mas actual, no sea que vaya la cosa por ahí. Si llego a buen puerto os lo haré saber. Gracias por vuestra ayuda.Saludos