Buenos días a tod@s, soy completamente nueva en esto y me gustaria ver si alguien ya se ha encontrado con este problema:
La semana pasada me llegó el GTmedia v9 super, entre en el foro me descargué el firmware 275, gracias por colgarlo por cierto, y empece a prepararlo siguiendo los consejos que encontré en el foro. tengo una linea cccam de prueba par ver si me convence introduzco los datos segun se explican en diversos tutoriales, (en todos dicen lo mismo) pero cuando voy a comprobar los canales, me aparece encriptado, entro en la info del canal pulsando 2 veces la i y luego el boton amarillo y me dice que no se ha conectado al servidor, pero en cambio youtube y todo el resto de cosas que funcionan por internet van de fabula, y los canales libres también, la señal y la potencia que tengo de antena es muy buena, estoy conectada al 19.2, mi proveedor de fibra optica es Movistar. y la verdad es que no se que estoy haciendo mal. si es que estoy haciendo alguna cosa mal.
Ya solo me falta volver a resetear el aparato y empezar de nuevo. alguien sabe si poniendolo a valores de fabrica volvera a estar como cuando lo saqué de la caja, si no es así alguien sabe como se hace? Muchas gracias y un abrazo a tod@s.