PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02"

Iniciado Por carlosfram, El día 16 de Mayo de 2018, 23:51:30 23:51



Autor Tema: Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02  (Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 175
  • -Tu has recibido: 222
  • Mensajes: 36
Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02
« en: 16 de Mayo de 2018, 23:51:30 23:51 »
Buenas foreros,

A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado.

Tengo problemas de pérdida de conexión wifi en mi 9700 HD 02. Funciona perfectamente, pero se desconecta el wifi sin previo aviso (sobre todo a los pocos minutos de encender el aparato). A partir de ahí pueden pasar varias cosas: vuelve tras unos cuantos minutos de forma automática (rara vez), o bien me toca entrar en configuración y volverlo a conectar a la red, o bien lo apago con el mando a distancia y lo vuelvo a encender y pasados unos minutos se conecta solo, o bien me toca apagarlo tirando del cable.

No sé si soy el único o le ocurre a más foreros. La red wifi es de Vomistar, no sé si tiene algo que ver...

Me gustaría poderlo solucionar porque la verdad es que es un c...azo estar continuamente probando los métodos que os he comentado más arriba (algunas veces sin éxito).

Agradecería al menos que alguien arroje algo de luz sobre el tema, aunque no sepa la solución, para ver si tiene que ver con Vomistar o no.

Muchísimas gracias y saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 13:32:17 13:32 »
Hola compañero, cuando te pasa eso,has mirado si te ocurre lo mismo con otros dispositivos que tengas conectados a esta red wifi?? Habria posibilidad de probar la antena de otra persona? O prueba a conectarla al PC a ver si te la detecta bien,sino hablariamos de queesta defectuosa

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 175
  • -Tu has recibido: 222
  • Mensajes: 36
Re:Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 23:53:34 23:53 »
Hola compañero, cuando te pasa eso,has mirado si te ocurre lo mismo con otros dispositivos que tengas conectados a esta red wifi?? Habria posibilidad de probar la antena de otra persona? O prueba a conectarla al PC a ver si te la detecta bien,sino hablariamos de queesta defectuosa

Un saludo

Cuando dices que igual está defectuosa: te refieres a la antena del deco o a la antena del router wifi?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2018, 09:32:28 09:32 »
Buenas foreros,

A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado.

Tengo problemas de pérdida de conexión wifi en mi 9700 HD 02. Funciona perfectamente, pero se desconecta el wifi sin previo aviso (sobre todo a los pocos minutos de encender el aparato). A partir de ahí pueden pasar varias cosas: vuelve tras unos cuantos minutos de forma automática (rara vez), o bien me toca entrar en configuración y volverlo a conectar a la red, o bien lo apago con el mando a distancia y lo vuelvo a encender y pasados unos minutos se conecta solo, o bien me toca apagarlo tirando del cable.

No sé si soy el único o le ocurre a más foreros. La red wifi es de Vomistar, no sé si tiene algo que ver...

Me gustaría poderlo solucionar porque la verdad es que es un c...azo estar continuamente probando los métodos que os he comentado más arriba (algunas veces sin éxito).

Agradecería al menos que alguien arroje algo de luz sobre el tema, aunque no sepa la solución, para ver si tiene que ver con Vomistar o no.

Muchísimas gracias y saludos.

Hola @carlosfram
Supongo que cuando lo tienes por wifi es porque no puedes poner por cable, pero y si pones un PLC y conectas ahi el deco,(tiene que estar en la misma red electrica) eso seria igual que tenerlo conectado al router pero sin estar.. los ahi que estan bien de precio y te ahorrarias muchos problemas de cortes..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2018, 15:52:52 15:52 »
Hola compañero, cuando te pasa eso,has mirado si te ocurre lo mismo con otros dispositivos que tengas conectados a esta red wifi?? Habria posibilidad de probar la antena de otra persona? O prueba a conectarla al PC a ver si te la detecta bien,sino hablariamos de queesta defectuosa

Un saludo

Cuando dices que igual está defectuosa: te refieres a la antena del deco o a la antena del router wifi?

me refiero a la antena del deco, por supuesto. has hecho alguna prueba y nos puedes indicar algo mas y a ver si entre todos te podemos ayudar?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 175
  • -Tu has recibido: 222
  • Mensajes: 36
Re:Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2018, 13:43:50 13:43 »
He probado de todo. Solamente me queda crear una red wifi con el movil a ver que pasa. Probara y os dire, pero lo que me habeis comentado anteriormente no me termina de cuadrar. Puede ser que sea porque es Vomistar y estan atacando mi deco? Igual es una paranoia... Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema conexión por wifi Iris 9700 HD 02
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2018, 22:41:42 22:41 »
si que lei una vez que vomistar capaba los decos y puede tambien que sea ese tu problema, si puedes probar el deco en otra casa con otra compañia, o con la zona wifi de un movil que no sea vomistar, mejor que mejor
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo