Hola buenos días cargué en el deco la ultima emuladora y la lista de canales.
Lo que me pasa es que le cargué una lista de canales antigua, con la nueva emuladora
Me gustaría cargarle la nueva lista de canales.
¿ Que pasos tengo que seguir " desde cero" para cargarle la nueva lista de canales?
¿ Vuelvo a cargar primero la misma emuladora que cargué y la nueva lista de canales después o solo le cargo la nueva lista de canales. ¿ Me podrian indicar que lista de canales actualizada le cargo a mi deco fonestar 584?
Muchas gracias a tod@s por ayudar
¿Pero para qué quieres otra lista de canales? Vuelvo a decirte que lo único qie hace es ordenarte los canales que ya de por sí te trae la EMU, o en todo caso, añadirte algún canal que falte, que haya sido añadido hace poco, por ejwmplo, aunque no tiene porqué significar que se vea.
Si no te falta ningún canal, no le metas nada más, poeque no te falta nada, y si te falta algún canal, haz una búsqueda manual de dicho canal.
Y para meter la lista de canales, tqn solo tendrías que cargarla y ya, NO hace falta volver a cargar la EMU. Directamente cargas la lista, pero insisto, si se te ven los canales y los tienes ordenados como quieres, no le metas lista.