"NUEVO ARCHIVO CCCAM SAT 600 "
Iniciado Por Administrador., El día 13 de Mayo de 2018, 19:03:49 19:03
A mi me pasa lo mismo,mi deco no tiene ese mismo menú. 1 utilidad-información de sistema-fabrica reinicializada-juego-actualizar-network upgradeY nada más... Donde se puede ver las cccam?. Gracias
a mi me funciona!!! ; )muchas gracias!!!
Cita de: tonych77 en 01 de Febrero de 2019, 16:21:50 16:21A mi me pasa lo mismo,mi deco no tiene ese mismo menú. 1 utilidad-información de sistema-fabrica reinicializada-juego-actualizar-network upgradeY nada más... Donde se puede ver las cccam?. Graciassi,sigue en ese menu hacia abajo,que hay mas opciones ocultas. Hay lo veras todoHas conseguido entrar al menú server list?Llevo horas buscando donde puedo ver las clines o como acceder a ellas para borarlas cuando ya no sirvan y no encuentro nada.Tampoco sé donde se puede conmutar entre cccam o iks para cuando vuelva la luz
Cita de: panpijobolo en 02 de Febrero de 2019, 14:14:36 14:14Cita de: tonych77 en 01 de Febrero de 2019, 16:21:50 16:21A mi me pasa lo mismo,mi deco no tiene ese mismo menú. 1 utilidad-información de sistema-fabrica reinicializada-juego-actualizar-network upgradeY nada más... Donde se puede ver las cccam?. Graciassi,sigue en ese menu hacia abajo,que hay mas opciones ocultas. Hay lo veras todoHas conseguido entrar al menú server list?Llevo horas buscando donde puedo ver las clines o como acceder a ellas para borarlas cuando ya no sirvan y no encuentro nada.Tampoco sé donde se puede conmutar entre cccam o iks para cuando vuelva la luz