PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Información"

Iniciado Por Kratos1991, El día 11 de Mayo de 2018, 16:59:35 16:59



Autor Tema: Información  (Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Información
« en: 11 de Mayo de 2018, 16:59:35 16:59 »
Hola buenas tardes. Tengo unas preguntas acerca de las listas cccam y el deco Gtmedia v9 haber si alguno de ustedes sería tan amable de contestarme. Gracias de antemano :)

1. ¿ es normal que se borre la lista cccam, por haber estado un día o día y medio sin encender el deco ( completamente apagado).

2. ¿Se puede compartir una lista cccam en dos decos distintos o iguales ósea cada uno tiene el suyo😅?

Agradecería mucho vuestra  ayuda.

  







  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2018, 17:18:00 17:18 »
1.- Borrarse no, caducar esa línea Sí. Bien por que sea de 24 horas.

2.- Se puede compartir, siempre y cuando sea multiuser. Si no lo es, cuando la este usando uno el otro no podra ver nada.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 17:20:13 17:20 por miky7777 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:Información
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2018, 17:44:21 17:44 »

1. ¿ es normal que se borre la lista cccam, por haber estado un día o día y medio sin encender el deco ( completamente apagado).

Agradecería mucho vuestra  ayuda.

 

no es normal, es la primera vez que leo esto en este deco, los datos una vez introducidos a mano o importados desde el usb se deben de quedar grabados aunque esté caducada.

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2018, 18:01:06 18:01 »
Muchas gracias por la ayuda.
El caso es que la lista se borró la volví a ingresar y volvió a funcionar y hasta ahora funciona bien. Lo de multiuser no se lo que es podría alguien explicármelo por favor es que no estoy muy puesto en esto y pido disculpas.
Muchas gracias por tu tiempo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2018, 18:01:27 18:01 »

1. ¿ es normal que se borre la lista cccam, por haber estado un día o día y medio sin encender el deco ( completamente apagado).

Agradecería mucho vuestra  ayuda.

 

no es normal, es la primera vez que leo esto en este deco, los datos una vez introducidos a mano o importados desde el usb se deben de quedar grabados aunque esté caducada.

Saludos

Si así es. Pero el que se queden grabados no quiere decir que esa linea siga operativa. Por supuesto que se queda grabada.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2018, 18:02:49 18:02 »
Muchas gracias por la ayuda.
El caso es que la lista se borró la volví a ingresar y volvió a funcionar y hasta ahora funciona bien. Lo de multiuser no se lo que es podría alguien explicármelo por favor es que no estoy muy puesto en esto y pido disculpas.
Muchas gracias por tu tiempo.

Multiuser es más de un usuario para esa línea a la vez. Si no es para un solo usuario.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2018, 18:27:56 18:27 »
Muchas gracias miky7777 por tu ayuda ya se algo más 😅.

Yo tengo un software modificado con el IKS activado, sólo necesito una cccam para que funcione la lista, No?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2018, 18:36:28 18:36 »
Muchas gracias miky7777 por tu ayuda ya se algo más 😅.

Yo tengo un software modificado con el IKS activado, sólo necesito una cccam para que funcione la lista, No?

Si tiene IKS funciona sin otros protocolos (cccam). Pero si usas otros protocolos también te ira. Siempre que la línea que tengas te abra lo que tu quieres y este activa, por supuesto.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2018, 18:53:12 18:53 »
Pues la cuestión es que el IKS está activado pero tengo ingresarle la lista para que se pueda ver y eso es lo que no entiendo, pero bueno le ingresó la lista y ya está 😅

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:Información
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2018, 19:56:40 19:56 »
Pues la cuestión es que el IKS está activado pero tengo ingresarle la lista para que se pueda ver y eso es lo que no entiendo, pero bueno le ingresó la lista y ya está 😅

El que tenga el IKS activado no significa que tenga que funcionar ya que llevamos varias semanas con problemas con las versiones del firmware. Por ejemplo, la que a mi me funciona con un operador a otros no le funciona con otro operador distinto. Hoy he tenido que instalar varias versiones hasta dar con una que funcionara con mi operador.
Al margen de lo anterior, que puede ser motivo de que funcione o no, somos varios los que compartimos la opinión de que cada versión apunte a un servidor distinto que puede o no estar operativo.

Saludos y, por supuesto, de momento mucha paciencia con este equipo.

P.D. Con que versión te está pasando?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 20:00:46 20:00 por lostmei »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2018, 15:08:47 15:08 »
Hola saludos miky7777. Tengo un problema con mi aparato, resulta que hay días que lista funciona perfectamente y otras no, o por ejemplo ayer me funcionó todo el día y hoy he ido ha encender el aparato y ya no funciona sale encriptado. ¿tienes alguna idea de por qué pasa esto ?

Agradecería mucho tu ayuda

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:Información
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2018, 15:51:49 15:51 »
Hola saludos miky7777. Tengo un problema con mi aparato, resulta que hay días que lista funciona perfectamente y otras no, o por ejemplo ayer me funcionó todo el día y hoy he ido ha encender el aparato y ya no funciona sale encriptado. ¿tienes alguna idea de por qué pasa esto ?

Agradecería mucho tu ayuda
Pues eso, que tu mismo condicionas a que te responda solo una persona.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2018, 16:23:58 16:23 »
Te pido disculpas lostmei, soy nuevo en esto y no se como funciona esto del foro bien. He estado un rato buscando donde podía escribir  y la verdad que estaba saturado de buscar y no encontraba donde podía escribir. Espero no haberte molestado y agradezco ayuda de todo el mundo. Gracias y disculpa

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:Información
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2018, 16:36:22 16:36 »
Hola saludos miky7777. Tengo un problema con mi aparato, resulta que hay días que lista funciona perfectamente y otras no, o por ejemplo ayer me funcionó todo el día y hoy he ido ha encender el aparato y ya no funciona sale encriptado. ¿tienes alguna idea de por qué pasa esto ?

Agradecería mucho tu ayuda
Pues eso, que tu mismo condicionas a que te responda solo una persona.
Saludos
Compañero, como puedes entender, lo he hecho por tu bien. Ni yo ni nadie te va a contestar a una pregunta dirigida a alguien en concreto. Llevamos una mala racha con el aparato, como pRa encima molestarse con los mensajes. Molestia ninguna, insisto que es por tu bien y ya veo que lo has entendido.
Luego te mandaré unos consejos tranquilamente.
saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Información
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2018, 16:58:57 16:58 »
Agradezco mucho tu compresión. Fue porque no estoy muy puesto en el tema de los foros 😅. Bueno lostmei encantado de conocerte por aquí y te agradezco tu amabilidad y tu ayuda. Esperaré luego tus consejos. Gracias