"Asesoramiento"
Iniciado Por Artesero, El día 13 de Septiembre de 2014, 14:53:22 14:53
yo tengo dos engel mini y acabo de comprar fonestar 583 y fonestar es como un mercedes, y el otro no se puede comparar.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
hola a todos, estoy pensando en comprarme el aparato en la pagina oficial lo he ya con los gastos de envio por 130 euros y en esta pagina Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.donde me recomendais comprarlo??un saludo
que rapido en contestarhjajajajajno me ha dado tiempo a editar el mensaje y ya habias contestadomuchas gracias
Yo tengo el 583whd, de momento todo perfecto con la nueva emu. También decir que puntualmente el servidor cayó ayer y ha caido hoy. Casualmente más o menos sobre la misma hora de la tarde. Ahora mismo funcionando con cccam de maravilla
Cita de: tts33 en 21 de Septiembre de 2014, 11:45:53 11:45que rapido en contestarhjajajajajno me ha dado tiempo a editar el mensaje y ya habias contestadomuchas graciasRedcoon es una página que vende muchas cosas de electrónica, está bastante consolidada en ese sector, por lo que no creo que tengas problemas. A lo sumo, si te sale malo, que tengas que enviarlo al fabricante.
Cita de: purklol en 21 de Septiembre de 2014, 11:48:29 11:48Cita de: tts33 en 21 de Septiembre de 2014, 11:45:53 11:45que rapido en contestarhjajajajajno me ha dado tiempo a editar el mensaje y ya habias contestadomuchas graciasRedcoon es una página que vende muchas cosas de electrónica, está bastante consolidada en ese sector, por lo que no creo que tengas problemas. A lo sumo, si te sale malo, que tengas que enviarlo al fabricante.he comprado varias cosas en redcoom una lavadora LG que se me rompio a los seis meses los llame me enviaron una copia de la factura y llame al servicio servicio tecnico y me la cambiaron por otra, y un horno para la casa que va perfectoun saludo y si convenzo a mi mujer mi proxima aquisicion el fonestar y el engel a mejor vida
Yo llevo desde ayer con muchos cortes, y esta tarde igual