Buenos dias chicos, yo sigo escuchando opiniones, lo de ir apuntándose después ya no me parece tan bien, pues se podría coger algún premio y seria muy bonito anotarse con saldo a favor, porque la contabilidad se tendría que ir reflejando aquí en el hilo como lo voy haciendo yo y sigo creyendo que se vaya encargando cada vez uno y cuando la cuenta este a cero inicia un nuevo ciclo otro, os acordáis de la Lotería de Navidad se fue ajustando el gasto hasta quedar la cuenta a cero, esta Administración que juego yo te permite sellar desde una apuesta de 1€ hasta lo que quieras, creo que te sella hasta cuarenta semanas y cuando haces la compra ya te dice importe y fecha hasta su final y los premios te los acumula en tu cuenta y cuando te pasa resultados te dice el saldo que tienes disponible, un ejemplo mirar la mia es de la apuesta de ayer.
Estimado cliente de Lotería Cxsxixlxo,
Le adjuntamos copia del resguardo original de la apuesta 0000377633 que forma parte del pedido 190069 efectuado por usted en nuestra web. El escrutinio de premios realizado indica que esta apuesta no ha sido premiada.
Su saldo actual en la cuenta de loteriaxxxxxlo.com es de 31,60 Euros.
Un saludo.