"lista de canales ardoz v10.6 (1-agosto-2021)"
Iniciado Por ardoz, El día 06 de Mayo de 2018, 19:53:09 19:53
hola,ya hice todas las modificaciones de la lista de canales ya tiene el nombre el dial 23,el dial 45 se ve ,el canal 76 viajar actualizado y el canal 215 nat geo wild sd tambien esta si no hay mas cambios de ultima hora lo dejo como esta que esta actualizada del dia 27-junio-2020,espero que sea de vuestro gusto ,que la disfruteisun saludo
Hola Ardoz.Por que no se puede abrir el archivo .sdx con el editor de canales? Da error todo el rato y no lo abre.Un saludo
Hola me ha llegado hoy el deco, un viark sat.He hecho una busqueda ciega, actualizado firmware a la 1.99 y luego vuelto a hacer otra busquea ciega.Estoy un poco perdido (y me he leido las 10 paginas del hilo) pero no se que lista debo de poner y si despues de ponerla hay que volver a hacer otra busqueda ciega?He leido en uno de los mensajes que viene con iptv pero es una aplicacion aparte, hay que instalarla, se mezcla con los canales buscados?.Muchas gracias y un saludo.
Hola, he comprado que no se pude editar la listas de canales con el editor porque la saque con el firmware 2.1,para poder editarla lo tenéis que hacer con el 1.99 una vez puesta con este firmware 1.99 la sacáis del deco a un pen y entonces podréis editarlapara mi ya esta bien a sin, para controlar si circula por otros foros o la web, que se que circula por muchos sitiosun saludo
Estos canales valen para el VUGA COMBO?
lista ,ardoz v9.4(astra) lista,ardoz v9.4(duo) un saludo
hola me podias decir la clave para descargar desde mega??? GRACIAS