"lista de canales ardoz v10.6 (1-agosto-2021)"
Iniciado Por ardoz, El día 06 de Mayo de 2018, 19:53:09 19:53
Hola, si esos canales los quitaron de ese tp, ya tengo preparada la lista nueva con los cambios de tp, pero estoy esperando un canal que comience a emitir por su nuevo tp, si todo va bien para el sábado la cuelgo que es el canal NG wild, Un saludo
hola,ya teneis la nueva lista de canales con casi todos los cambios hechos hay que esperar para que el servidor los ponga dentro y salgan en amarillopero ya se comienzan a ver ,canal 8,vamos hd ,aragon y alguno mas los que no tambien los teneis en sd apartir del 200ser pacientes un saludo
Hola, ya está todo operativo en el servidor, el canal viajar no lo tengo modificado y el canal fest es el 23 no lo renonbre porque en agosto dejará de emitir y comienza el 26de junio si estoy bien infpodéis descargar bien la lista o repaso el enlace?un saludo
hola,ya hice todas las modificaciones de la lista de canales ya tiene el nombre el dial 23,el dial 45 se ve ,el canal 76 viajar actualizado y el canal 215 nat geo wild sd tambien esta si no hay mas cambios de ultima hora lo dejo como esta que esta actualizada del dia 27-junio-2020,espero que sea de vuestro gusto ,que la disfruteisun saludo