"lista de canales ardoz v10.6 (1-agosto-2021)"
Iniciado Por ardoz, El día 06 de Mayo de 2018, 19:53:09 19:53
hola tengo un viark ... no lo he actualizado desde que lo compre.. puede ser hace 1 año y medio.. me va muy bien con cccam... es obligatorio actaulizar el firm? lo digo para poner la lista.gracias
espero que sea de vuestro agradodel 1 al 200 mismo orden que en la plataforma con el dial 9 multideporte,que coinciden todos los dialesdel 200 los canales sddel 286 deportes variosdel 700 cine para adultosesta lista funciona en viark sat,combo y tambien funciona en el qviart unicnuevo canal extremadura sat ,en el dial 152aviso,si al finalizar la actualizacion se queda en una pantalla y no hay canal es por que esta en radioteneis que presionar el boton del mando que hay debajo del boton rojo ,que pone tv/r , tan fácil como esoesta lista es mas reciente modificada el son 2 listas de canales una para astra y hotbird . y otra solo astracontodos los cambios hasta el dia 23,la numeracion de los diales solo coincide con la lista (astra,hotbird) dejo esta lista para los amantes de las motos,diales ,99 danz bar 1, 100 danz bar 2,101 servus tv ,este ultimo es en abierto ,la proxima modificacion la hare con los nuevos canales de futbol,ir comentando un saludoun saludo
hola,para que te funcione la lista con el 1.94 te explico como se hace1,ponemos el 1.93 2, ponemos la lista3,le pones el 1.94 ,sin restablecer de fabricaun saludo Hola, si, funciona perfecto asi, para la 1.95, no me salia ningún canal en la lista, he cambiado a la versión 1.93, he puesto las listas, y he vuelto a instalar la 1.95, y salen todos, lo que pasa que yo no puedo verlos porque tengo la antena orientada al Hispasat, mañana, 19 Agosto, vienen a orientarla hacia el Astra, y probare a ver como van.Un saludo.
Hola, acabo de recibir el sat y me gustaria saber si con la ultima lista actualizada aun hace falta instalar el firm 1.93 primero, instalar la lista y luego instalar el 1.95, gracias saludos a todos!
Cita de: ventuning en 21 de Agosto de 2019, 11:59:11 11:59Hola, acabo de recibir el sat y me gustaria saber si con la ultima lista actualizada aun hace falta instalar el firm 1.93 primero, instalar la lista y luego instalar el 1.95, gracias saludos a todos!Si, es lo que hay que hacer, la lista la hago en formato sdx, porque a sin sirve para otras decos, para no tener que hacer nada de esto hay que ponerla en formato bak, el mio lo tengo con el 1,20 y va como la sedaUn saludo