Hola, tengo un problema a ver si le pasa lo mismo a alguien. El deco esta constantemente consumiendome ancho de banda de subida,, esta todo el rato en 7,5Mbps de subida, osea que me ocupa Gb y Gb al cabo de unas horas. Lo hace incluso apagado (no de la corriente). Probe a ponerlo con wifi y hace exactamente lo mismo. Mire en router a ver a donde esta mandando datos y se conecta a esta direccion llamada : ustem.swcms1301.com, he mirado y es una ip que esta en lisboa. No se que hacer con el aparato, le tengo metido el firmware 102, ya lo resetee le volvi a meter, cambie la ip del deco y nada, cuando se conecta se disparan los datos de subida. Tengo 35Mb de subida pero se me queda en 5 o 7 cuando el deco se pone a mandar datos de subida a ese dominio. A alguien mas le pasa? solo me queda tenerlo desenchufado de la red para que no se conecte. Que se puede hacer para solucionar esto? algun malware que pueda tener el deco o el firmware? no entiendo porque se concecta a ese dominio portugues y consume semejante ancho de subida todo el rato. Gracias por vuestra atencion un saludo desde santiago de compostela