PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE"

Iniciado Por Juanchero, El día 01 de Mayo de 2018, 12:43:59 12:43



Autor Tema: DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE  (Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« en: 01 de Mayo de 2018, 12:43:59 12:43 »
Hola, tengo un problema a ver si le pasa lo mismo a alguien. El deco esta constantemente consumiendome ancho de banda de subida,, esta todo el rato en 7,5Mbps de subida, osea que me ocupa Gb y Gb al cabo de unas horas. Lo hace incluso apagado (no de la corriente). Probe a ponerlo con wifi y hace exactamente lo mismo. Mire en router a ver a donde esta mandando datos y se conecta a esta direccion llamada : ustem.swcms1301.com, he mirado y es una ip que esta en lisboa. No se que hacer con el aparato, le tengo metido el firmware 102, ya lo resetee le volvi a meter, cambie la ip del deco y nada, cuando se conecta se disparan los datos de subida. Tengo 35Mb de subida pero se me queda en 5 o 7 cuando el deco se pone a mandar datos de subida  a ese dominio. A alguien mas le pasa? solo me queda tenerlo desenchufado de la red para que no se conecte. Que se puede hacer para solucionar esto? algun malware que pueda tener el deco o el firmware? no entiendo porque se concecta a ese dominio portugues y consume semejante ancho de subida todo el rato. Gracias por vuestra atencion un saludo desde santiago de compostela

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 11:57:19 11:57 »
y eso del ancho de banda donde te sale que te esta consumiendo eso, yo me paso con un programa mire en el ordenador, y me consumia toso el ancho de banda, le di a finalizar tarea, y apage el ordenador lo volvi a encender y listo, pero lo del deco tuyo no lo se, sera alguna cccam, mira si tiene alguna cccam, que te este consumiendo esos gb
« Última modificación: 02 de Mayo de 2018, 12:00:35 12:00 por laika »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2018, 12:34:24 12:34 »
No tengo ese deco, pero lo primero que haria seria cambiar de firmware, y ver si me ocurre lo mismo

saludos
« Última modificación: 02 de Mayo de 2018, 20:55:24 20:55 por jasland »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2018, 16:11:14 16:11 »
hola laika, el ancho de banda me di cuenta porque al hacer el test de velocidad me daba bien la bajada pero la subida me absorbia un monton, tengo 350/35 y se me quedaba en solo 6 o 7 (hasta 35 lo notaba). Me puse a mirar en el router que dispositivo podia ser y vi que era el deco y ademas quise saber a que direccion se conectaba para estar enviando datos y es un dominio el cual la ip esta en lisboa (el nombre del dominio os lo puse en el primer post). Pues bien y contestando a jasland os dire que ayer le quite el firmware emu 102 y le puse el emu 101 y no ha vuelto a hacermelo, osea que algo tiene esa emu que en mi caso le sienta mal a mi conexion. saludos y de momento ahora con la emu 101 me va bien como iba antes. Si hubiera cualquier novedad os la comunico. Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2018, 23:37:35 23:37 »
nada el deco me seguia igual ocupando ancho de banda de subida. He cambiado el deco por otro aparato a ver si asi consigo solucionar el problema ya que al ser deco nuevo cambia la MAC que tenia en casa con el deco antiguo y por si me tenian pillado esa mac a ver ahora como se comporta estes dias. Ya comentare el resultado saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2018, 23:48:07 23:48 »
Estas diciendo que es un nuevo deco, pero sigue siendo un FONESTAR RDS 584 WHD o es otro aparato?


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2018, 16:41:16 16:41 »
si era un nuevo deco 548 pero sigue haciendo lo mismo, otra vez de subida 4Mbs. No lo entiendo lo que me queda sera filtrar la mac del deco en el router para que no se pueda conectar a ningun sitio cuando no lo utilizo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2018, 23:08:44 23:08 »
Te diria que fueses filtrando uno a uno los protocolos que tengas metidos , porque eso parece tener pinta que uno de ellos esta dando el problema, y dentro de ellos si utilizas mas de una linea o lo que sea continuaria filtrando hasta tratar de acotar el problema.

saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2018, 16:37:15 16:37 »
lo que yo te decia una linea cccam, yo no tengo el deco, se lo prepare para un amigo el 581, mira en sharing haber si tienes una cccam activa, parece ser que para que fuese el firmware mas estable an añadido una cccam tambien, mira en el protocolo de sharin y mira si tienes alguna cccam activada, y si la tienes desactivala, pero si la an puesto para mejorar el sistema igual te falla algo el deco

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2018, 11:07:27 11:07 »
nada, ya he mirado y solo tengo activado la swcam, el resto estan desactivados. La unica solucion que veo es tenerlo bloqueado en el router cuando no lo uso asi no hay trafico de datos, otra solución ya no le veo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2018, 22:55:47 22:55 »
Hola a mi me pasa lo mismo ha habido días que me ha consumido hasta 30 Gb, despues de muchas pruebas como he logrado (por lo menos de momento) evitar el problema es con la EMU 101.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2018, 23:09:09 23:09 »
Hola buenas noches, ya me contaras pero yo instale la 101 y volvio hacerme lo mismo. No entiendo el
Porque esta pasando esto. Lo tengo bloqueado en router cuando no lo uso. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2018, 23:59:27 23:59 »
Buenas noches, creo que he resuelto el problema. Instale la Emu 100 y lista de canales 11-1-2018 y va perfecto. Ahora no consume apenas datos y lo tuve encendido 2 diaa seguidos. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2018, 00:00:20 00:00 »
Buenas noches, creo que he resuelto el problema. Instale la Emu 100 y lista de canales 11-1-2018 y va perfecto. Ahora no consume apenas datos y lo tuve encendido 2 diaa seguidos. Saludos

¿Cómo averiguas de si está consumiendo banda ancja de subida?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2018, 10:50:11 10:50 »
Si te metes en la configuración del router, seguramente podrán ver el consumo actual y el historico de cada dispositivo que este conectado. Ya sabes 192.168.1.1 contraseña de acceso (suele ser admin) si no la has cambiado y busca en el software del router lo que te digo.

Un saludo.