PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??"

Iniciado Por jlfran, El día 29 de Abril de 2018, 18:51:01 18:51



Autor Tema: Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??  (Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Saludos!!

Voy a cambiar mi actual Engel4900 porque ya no me va de ninguna manera (muchos microcortes muy continuos y cada vez más largos).
El tipo que me lo vendió me aconseja este Fonestar584 (un familiar lo tiene y me lo ha dejado 2 días, y ni un sólo corte).
Mi idea es comprarlo de serie y educarlo yo, después de haberme soltado un poco con el Engel en cuanto a instalación de software, listas, etc.

Mi duda es si los que lo tenéis, pensáis que es uno de los mejores calidad-precio-funciones-actualizaciones, o por el contrario hay otros modelos en el mismo rango de precio (100-120€ aprox), que puedan competir con este.

En mi caso, no necesito grandes prestaciones en grabación de programas, modo dual, etc.
Tan sólo que sea estable durante tiempo y como mucho poder usar el Timeshift muy de cuando en cuando...

Os agradezco vuestra ayuda!!

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re:Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2018, 23:03:32 23:03 »
Pues a mí me está dando un servicio muy bueno, al igual que a otros conocidos. También me han hablado bien de los ultimos Iris.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2018, 23:59:51 23:59 »
Pues a mí me está dando un servicio muy bueno, al igual que a otros conocidos. También me han hablado bien de los ultimos Iris.

Ese es otro de los que había mirado, junto con este fonestar y con el Engel8100.
Me han comentado que la calidad de componentes internos es mejor en fonestar que en Engel; de los Iris no sé muy bien.
Pero sobre todo lo que me dicen es que los fonestar son más duraderos en cuanto a "caducidad".

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re:Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2018, 00:34:06 00:34 »
Pues a mí me está dando un servicio muy bueno, al igual que a otros conocidos. También me han hablado bien de los ultimos Iris.

Ese es otro de los que había mirado, junto con este fonestar y con el Engel8100.
Me han comentado que la calidad de componentes internos es mejor en fonestar que en Engel; de los Iris no sé muy bien.
Pero sobre todo lo que me dicen es que los fonestar son más duraderos en cuanto a "caducidad".

Puede ser, yo tengo para 3 años, desde este año.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2018, 09:06:05 09:06 »
Y el modelo Vuga/Viart Sat, qué os parece?

Estaría en el rango de precio y he leído buenas críticas, y al ser relativamente nuevo, imagino que también tendrá una caducidad más larga.
Creo que va a estar entre uno de estos dos, fonestar o viart...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2018, 10:18:46 10:18 »
Y el modelo Vuga/Viart Sat, qué os parece?

Estaría en el rango de precio y he leído buenas críticas, y al ser relativamente nuevo, imagino que también tendrá una caducidad más larga.
Creo que va a estar entre uno de estos dos, fonestar o viart...
El VIARK SAT ,va muy bien tiene un potente deber que abre todo, y su calidad de imagen muy buena, fácil de educar, y es lo último en tecnología. A mí me funciona muy bien.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2018, 11:12:05 11:12 »
Ok. Pues a ver qué hago, porque después de lo "regulero" que me ha salido el Engel, ahora me tiemblan las piernas para elegir uno de estos dos...
Los tengo en un carrito de la compra y no sé cuál eliminar  [dud.]

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda: por el precio de este deco, hay otros iguales en estabilidad-funciones??
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2018, 12:51:05 12:51 »
Hola,una cosa que debes de tener en cuenta es que todos los decos que funcionan por IKS caducan tarde o temprano,la duración media viene siendo de dos años,aunque esto tampoco es seguro,así que el que decide eres tu,dicho esto yo también he leído cosas buenas de los viart,un saludo.
33ma3if" border="0