Respondiendo párrafo por párrafo
si le vuelves a dar las desactivas, creo que lo que quieres es que no te notifiquen cada vez que alguien postee allí donde tú ya habías posteado anteriormente y que no te aparezca en la opcion de "respuestas", de momento es lo que tenemos o ciertamente no entiendo lo que estamos hablando.
No, no es esoQuizas algun compañero sepa mejor cual es tu sugerencia y te pueda asesorar. Porque hablais del botón de ultimos mensajes, y ese botón aquí no existe...quizás te refieras a Nuevos Post y eso no se puede ignorar al gusto, si es al botón Respuestas creo que lo que te he comentado es lo más adecuado.
El botón (pestaña no se como llamarlo ) es este aquí aparecen los últimos 100 post, el problema que al crecer el foro, en torno al 75% son presentaciones y bienvenidas , con lo cual este botón se va volviendo inefectivo, hace menos agil el foro y hay post que no vas a ver, salvo que vayas sección por seccionDicho sea de paso que "separar las presentaciones y bienvenidas" del resto de mensajes es un poco de falta de respeto hacia los nuevos usuarios, tan importante son los nuevos usuarios como los nuevos temas ¿no?
No tiene nada que ver los post se pueden seguir viendo en la zona de presentaciones yo no pido que desaparezcan del foro faltaría mas, además en mi primer post aducia a dos botones uno para cada cosa.Lo único que pretendo es llamar la atención sobre este tema cuya única intención es tratar de mejorar ( si es que se puede) este gran foro
Un saludo