PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda siempre login failed Edision Picollino"

Iniciado Por lko, El día 29 de Abril de 2018, 11:16:45 11:16



Autor Tema: Ayuda siempre login failed Edision Picollino  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Ayuda siempre login failed Edision Picollino
« en: 29 de Abril de 2018, 11:16:45 11:16 »
Hola a todos..

Estoy empezando a cacharrear yo mismo con los decos, y estoy que no avanzo ahora mismo con el que estoy usando

Es un edision picollino, estuvo funcionando con una cccam de pago. He actualizado el firmware online a traves del propio deco, creo que en principio no hace falta un custom firmware, pues tiene para meter clines sin ningun mod

El caso es que he probado con unas 20 lineas y siempre me da login failed, tanto si las meto a mano como por usb... o si las cojo del polinizador.. o de servidores gratuitos contrastados en este foro.   

Incluso he probado con una cccam que en otro deco si que va.. desconozco si lleva filtrado mac y quizás por eso no funcione, pero también me da login failed...  [ruletarusa]

¿es fallo del firm? es algo de la configuración de las líneas?? ayuda por favor

un saludo y birras para todos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Ayuda siempre login failed Edision Picollino
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2018, 12:42:04 12:42 »
Hola a todos..

Estoy empezando a cacharrear yo mismo con los decos, y estoy que no avanzo ahora mismo con el que estoy usando

Es un edision picollino, estuvo funcionando con una cccam de pago. He actualizado el firmware online a traves del propio deco, creo que en principio no hace falta un custom firmware, pues tiene para meter clines sin ningun mod

El caso es que he probado con unas 20 lineas y siempre me da login failed, tanto si las meto a mano como por usb... o si las cojo del polinizador.. o de servidores gratuitos contrastados en este foro.   

Incluso he probado con una cccam que en otro deco si que va.. desconozco si lleva filtrado mac y quizás por eso no funcione, pero también me da login failed...  [ruletarusa]

¿es fallo del firm? es algo de la configuración de las líneas?? ayuda por favor

un saludo y birras para todos


Yo he preparado uno hace un mes más o menos, es un Picollino Led, le puse el firm v.2429 y una buena CCcam, y va de fábula... [ok]

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Ayuda siempre login failed Edision Picollino
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2018, 21:47:44 21:47 »
Hola a todos..

Estoy empezando a cacharrear yo mismo con los decos, y estoy que no avanzo ahora mismo con el que estoy usando

Es un edision picollino, estuvo funcionando con una cccam de pago. He actualizado el firmware online a traves del propio deco, creo que en principio no hace falta un custom firmware, pues tiene para meter clines sin ningun mod

El caso es que he probado con unas 20 lineas y siempre me da login failed, tanto si las meto a mano como por usb... o si las cojo del polinizador.. o de servidores gratuitos contrastados en este foro.   

Incluso he probado con una cccam que en otro deco si que va.. desconozco si lleva filtrado mac y quizás por eso no funcione, pero también me da login failed...  [ruletarusa]

¿es fallo del firm? es algo de la configuración de las líneas?? ayuda por favor

un saludo y birras para todos


Compañero, en el correo te he dejado el firware del Picollino y la última lista de canales

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda siempre login failed Edision Picollino
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2018, 17:44:28 17:44 »
genial, solucionado con el firm, y muchas gracias por los canales también!

por cierto si que me gusta como va el cacharrillo este, buena definición de imagen y me gusta como funcionan las actualizaciones por usb, muy sencillitas

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda siempre login failed Edision Picollino
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2019, 17:05:49 17:05 »
muy buenas, yo tengo el mismo problema. Existe alguna solución a través de firmware?

Gracias de antemano por la ayuda.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 346
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda siempre login failed Edision Picollino
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2019, 12:23:02 12:23 »
Compañero, en el correo te he dejado el firware del Picollino y la última lista de canales
Compañero,
Podrias facilitarme el último firm para el edision piccollino led y a ser posible la última lista de canales también?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda siempre login failed Edision Picollino
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2020, 21:10:32 21:10 »
A ver si alguien me puede ayudar acabo de adquirir el  deco Edision Picollino S2 y después de muchas vueltas no consigo conectar, a ver si alguno me podéis pasar el firmware y la lista de canales actualizados,  gracias, Saludos.