PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con antena"

Iniciado Por jikodex, El día 26 de Abril de 2018, 15:11:04 15:11



Autor Tema: Problema con antena  (Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Problema con antena
« en: 26 de Abril de 2018, 15:11:04 15:11 »
Hola hoy e instalado la antena y un engel rs8100 pero la señal se mantiene en 45 y 10 la antena la muevo y no hace nada puede ser el lnb que este roto? la antena la e estado orientando con brujula y con una aplicación del movil se supone que tiene que funcionar, si le quito el cable de antena al deco marca 36 en vez de 45 que puede ser que el mismo cable funcione un poco de antena no? que hago compro otro lnb?
gracias un saludo  :-por :-por :-por :-por
« Última modificación: 29 de Abril de 2018, 21:07:35 21:07 por KlEiTuS »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2018, 15:22:12 15:22 »
Hola hoy e instalado la antena y un engel rs8100 pero la señal se mantiene en 45 y 10 la antena la muevo y no hace nada puede ser el lnb que este roto? la antena la e estado orientando con brujula y con una aplicación del movil se supone que tiene que funcionar, si le quito el cable de antena al deco marca 36 en vez de 45 que puede ser que el mismo cable funcione un poco de antena no? que hago compro otro lnb?
gracias un saludo  :-por :-por :-por :-por
Si el LNB ,es nuevo no lo cambies, puede ser la antena que no este muy bien orientada, prueba haber si ves canal sur andalucia que es en abierto, si no lo ves no la tienes al astra.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2018, 15:37:26 15:37 »
no puedo ver nada la antena por mas que la muevo y sigue igual, el lnb es de marca mala creo que boy a comprar uno televes y pruebo haber, vivo en un 4 y delante mia no hay nada tendria que cojer bien la señal

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2018, 15:42:18 15:42 »
no puedo ver nada la antena por mas que la muevo y sigue igual, el lnb es de marca mala creo que boy a comprar uno televes y pruebo haber, vivo en un 4 y delante mia no hay nada tendria que cojer bien la señal
As orientado el LNB como si marcaría las siete un poquito a la izquierda, y habrás dado alimentación al LNB en la configuración del  decó en ajuste de antena tiene que estar activado.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2018, 15:53:18 15:53 »
esta es la configuración que trae

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2018, 16:01:33 16:01 »
esta es la configuración que trae
Eso esta bien, vete a Menú>>>Configuración>>>> y en configuración>>>>> busca opción Otro entras y tendrá que estar alimentación LNB activada, para alimentar elLNB.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2018, 19:05:11 19:05 »
no puedo ver nada la antena por mas que la muevo y sigue igual, el lnb es de marca mala creo que boy a comprar uno televes y pruebo haber, vivo en un 4 y delante mia no hay nada tendria que cojer bien la señal
As orientado el LNB como si marcaría las siete un poquito a la izquierda, y habrás dado alimentación al LNB en la configuración del  decó en ajuste de antena tiene que estar activado.

nada e mirado la alimentacion y esta activa e cambiado el lnb po otro y sigue igual  {torp.} {torp.} ayudaa
« Última modificación: 26 de Abril de 2018, 19:41:08 19:41 por jikodex »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2018, 20:16:45 20:16 »
no puedo ver nada la antena por mas que la muevo y sigue igual, el lnb es de marca mala creo que boy a comprar uno televes y pruebo haber, vivo en un 4 y delante mia no hay nada tendria que cojer bien la señal
As orientado el LNB como si marcaría las siete un poquito a la izquierda, y habrás dado alimentación al LNB en la configuración del  decó en ajuste de antena tiene que estar activado.
Puedes cambiar el LNB, pues no cuestan mucho ,pero acuerdate ponerle como si marcara la siete un poquito ala izquierda, me imagino que seraís dos personas para la antena una que controle la barra de niveles de señal y calidad y otro moviendo la antena, el ajuste es casi milimétrico es un punto si te pasas nada de señal. Que se de bien,ya contaras.Saludos.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2018, 21:06:20 21:06 »
ya lo e arreglado era el lnb e comprado uno televes y cojo de señal 90 / 80 gracias a todos un saludo :) :) :) :)

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con antena
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2018, 21:07:20 21:07 »
Damos el tema por cerrado, me alegro que lo hayas solucionado  [ok]