Hola de nuevo, gracias por los dos aportes.
Verás tonybcn, no se trata de que me recomendéis un deco con ese presupuesto. No estoy buscando un deco nuevo. Esto más bien lo enfoco como una encuesta para intentar saber que aparatos ofrecen mejor calidad de imagen.
¿Por qué hago esto? Pues veréis, me ha parecido al menos curioso, que no se hable de este tema en los foros... Se habla mucho de IKS, Cccam, de imágenes Enigma 2, de actualizaciones, de listas de canales, de dobles sintonizadores, de iptv, etc, etc. Pero no se habla de la calidad de imagen final que ofrecen los aparatos, cuando ese es su fin, ver la televisión. Y se trata de verla lo mejor posible, con la mejor calidad de imagen posible, ¿no os parece, no opináis lo mismo?
Y por lo que veo es un tema que no interesa mucho, parece que da igual, o que todos los aparatos ofrecen una calidad de imagen similar. Igual es eso, yo no lo sé, y por eso lo pregunto. Soy nuevo en este mundillo y solo trato de aprender de gente experimentada como vosotros.
En fin, si el tema no interesa o es aburrido que lo cierren los administradores y listo, a otra cosa.
En cualquier caso os vuelvo a dar las gracias por las aportaciones y por las ganas de ayudar. Sinceramente gracias.
Un saludo.