PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda fonestar 583"

Iniciado Por sheck, El día 25 de Abril de 2018, 12:54:22 12:54



Autor Tema: Ayuda fonestar 583  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Ayuda fonestar 583
« en: 25 de Abril de 2018, 12:54:22 12:54 »
Hola amigos fonesteros

Se me queda demasiado pillado las líneas de cccam alguien me puede decir en que página meterme para hacer lo he intentado de la manera que me pone en el manual y no ahy manera ayuda

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda fonestar 583
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 13:17:12 13:17 »
Hola,puede ser que el Internet tenga microcortes y por eso se cuelga,si lo tienes por wifi intenta ponerlo por cable si puedes,también puede pasar que las lineas que tienes no sean muy estables y por eso sufres cortes,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda fonestar 583
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 13:30:08 13:30 »
Si serán las líneas seguramente pero por eso he pedido ayuda ya que este foro está para eso y el que prefiera no responder me pos decirle que cuando ellos tenga algún problema que sepa que mi respuesta es que se busque la vida y gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ayuda fonestar 583
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2018, 14:34:40 14:34 »
Si serán las líneas seguramente pero por eso he pedido ayuda ya que este foro está para eso y el que prefiera no responder me pos decirle que cuando ellos tenga algún problema que sepa que mi respuesta es que se busque la vida y gracias

Sheck, creo que nos estamos confundiendo o desviando del camino y sentido que tiene este foro. Es más, creo que no has medido tus palabras. Deberías bajar un poco los humos.

Ayudar, SIEMPRE, se ayudará o se intentará ayudar. Lo que no se va a permitir en este foro es dar o facilitar información de actos ilegales y que por supuesto, ni está en nuestra manos ni pretendemos apoyar.

Sabes que hay una zona publicada en el foro donde se pueden encontrar "generadores GRATUITOS", que se encuentran por Internet.

Siento que no encuentres aquí lo que buscas, pero ni tú ni nadie lo encontrará en este foro.

Un saludo,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda fonestar 583
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2018, 14:45:14 14:45 »
@sheck encima de pedir ayuda vienes con exigencias y amenazas. Difícilmente alguien te va ayudar con el tono de tu respuesta. Una disculpa al compañero @orujillo no estaría mal. Parece que es culpa de los demás que tú tengas problemas con tu deco. Un saludo
« Última modificación: 25 de Abril de 2018, 14:47:28 14:47 por moniri »
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"