"Lista canales V6s DBS enero 2021 D@Zn"
Iniciado Por s4t, El día 22 de Abril de 2018, 18:00:37 18:00
Buenas,Os dejo una lista de canales Astra M+ para decos SKYBOX V6 en formato DBS(Actualizada julio 2020) saludos
Muchas gracias por el trabajo realizado. Utilizando tu listado he aprovechado para hacerle algunas mejoras, como ordenar los canales igual que M+ y arreglar algunos que no se veían.Aquí tienes el enlace: Y por si alguno se anima aquí el enlace del programa para editar el orden de los canales y sus nombres:
Buenas,Os dejo una lista de canales Astra M+ para decos SKYBOX V6 en formato DBS(Actualizada Noviembre 2020) saludos
Hola ,no consigo ver los enlaces que poneis ,me he registrado , le doy a gracias pero no veo el enlace,que tengo que hacer?
Buenas,Os dejo una lista de canales Astra M+ para decos SKYBOX V6 en formato DBS(Actualizada Enero 2021) saludos
hola, no me funcionaeste archivo
Se ha actualizado la lista de canales con los nuevos canales de dazn, no hay mucho cambio con la anterior lista.Esta en formato dbs para openbox/skybox v6/ssaludos
Buenas,Os dejo una lista de canales Astra M+ para decos SKYBOX V6 en formato DBS(Actualizada Enero 2021) Saludos
Muchisimas gracias es lo mas actualizado que he encontrado, ahora pulirla un poco mas por que siempre que empieza la liga hay cambios, pero igual esta bastante bien.Gracias!!!