PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor iris 9800HD"

Iniciado Por Maño, El día 21 de Abril de 2018, 15:07:57 15:07



Autor Tema: Estado del servidor iris 9800HD  (Leído 111033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2018, 23:38:18 23:38 »
Tengo también un Engel , ese se ve perfecto sin problemas

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2018, 14:56:36 14:56 »
Yo llevo dias que el futbol se para muchisimo, y la champions mas todavia...
He pensado en poner el ultimo firm de aqui, pero leo que sigue igual dando problemas..

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2018, 20:14:26 20:14 »
Yo llevo dias que el futbol se para muchisimo, y la champions mas todavia...
He pensado en poner el ultimo firm de aqui, pero leo que sigue igual dando problemas..

No es problema del firmware es problema del servidor mejor no tocar nada o tirar de otros protocolos.

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2018, 17:54:21 17:54 »
Yo llevo dias que el futbol se para muchisimo, y la champions mas todavia...
He pensado en poner el ultimo firm de aqui, pero leo que sigue igual dando problemas..

No es problema del firmware es problema del servidor mejor no tocar nada o tirar de otros protocolos.

Podrías informarme por privado si para el 9800, existe la posibilidad de poner servidores de pago fiables???
Gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2018, 12:11:34 12:11 »
Yo llevo dias que el futbol se para muchisimo, y la champions mas todavia...
He pensado en poner el ultimo firm de aqui, pero leo que sigue igual dando problemas..

No es problema del firmware es problema del servidor mejor no tocar nada o tirar de otros protocolos.

Podrías informarme por privado si para el 9800, existe la posibilidad de poner servidores de pago fiables???
Gracias

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Aquí no se habla ni por privado ni en publico de servidores de pago, ya que es motivo de baneo directo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 197
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:38:21 10:38 »
Hola amigos, estoy pensando en comprar un IRIS 9850 HD pero tengo varias dudas con la fecha de caducidad. Por lo que he leido, lo compro y tengo por tiempo de acceso a los servidores y una vez pasada esa fecha, dejo de tener acceso.

¿Como funciona la fecha de caducidad?
Quien da esa fecha ¿el firmware? ¿el deco? ¿la fecha de compra?

Mi duda principal se basa en esos tres supuestos,

si la fecha de caducidad la da el firmware, entiendo que si lo actualizo volveria a tener acceso
si la fecha de caducidad la da el deco, entiendo que no se podra actualizar ya que si se pudiera, estaria en el supuesto anterior
si la fecha de caducidad depende de la fecha de compra, ¿como sabe el servidor cuando lo he comprado para darme acceso desde esa fecha?


  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:50:50 10:50 »
Hola,
La fecha de caducidad del decodificador,  empieza al hacer el loguin contra el server IKS. Para eso cargas un firm alternativo que es el que ordena la conexión al activar goodcam en este caso.
Todos los receptores tienen caducidad por IKS, aunque algunos como Iris, la modifican y/o ocultan con las actualizaciones de firmwares.
Por lo general está entre 24 y 36 meses, siendo más habitual, la primera.

Un saludo.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 197
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:10:57 11:10 »
Hola,
La fecha de caducidad del decodificador,  empieza al hacer el loguin contra el server IKS. Para eso cargas un firm alternativo que es el que ordena la conexión al activar goodcam en este caso.
Todos los receptores tienen caducidad por IKS, aunque algunos como Iris, la modifican y/o ocultan con las actualizaciones de firmwares.
Por lo general está entre 24 y 36 meses, siendo más habitual, la primera.

Un saludo.



Ok, gracias Neo1969.

Entonces si entiendo bien, en el primer login, el firm alternativo añade mi deco a los servidores goodcam y le da 24/36 meses. Lo que no entiendo es porque caduca, ¿al actualizar el firm alternativo no empieza otra vez la cuenta?

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:24:37 11:24 »
No, el "valid date" te lo va dar siempre en función de la primera vez que te logueas.Aunque cargues otros firms, a lo que me refería es a que es posible que al actualizar, no te aparezca la fecha con un determinado firmware(pero esta ahí) o vuelvas a cargar otro y si este,  o te den 6 meses mas, eso lo he visto con el 9700HD,pero cuenta que son 2 años.

Saludos.





  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:32:41 10:32 »
Hola buenos dias a todos yo tengo un iris 9800 con firmware 9850 y va bien.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:57:24 10:57 »
Al igual que vosotros,también a oscuras, supongo y espero que sea un cambio en el servidor, porque si es un cierre, estamos fulminados.
Alguien sabe si otros demos tienen luz, por saber si es cambio en negra 3.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2018, 22:17:27 22:17 »
Idem hoy nada demasiados cortes , que firm os va correctamente a los compis que les funcione?
En busca del conocimiento....

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:01:52 11:01 »
Teneis problemas con los canales que NO son Hd, a mi se me paralizan acada dos por tres desde hace 1 mes. sabeis el motivo o la solución. gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 19
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2018, 19:21:09 19:21 »
Hola buenos dias a todos yo tengo un iris 9800 con firmware 9850 y va bien.

Y dnd has encontrado el firm del 9850 pq aquí del 9800 pasa al 9900 , si puedes deja un enlace pq quiero probar pq a mí se me corta bastante con el último de abril que salió

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2018, 20:09:25 20:09 »
Hola,
te dejo enlace de nuevo firm para ese receptor,que ha subido un compañero hace unos dias:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=184214.0

un saludo.