He sufrido muchos cortes teniendo cccam y después de probar con dos cccam diferentes me seguía pasando lo mismo con mi IRIS 9800 HD , el deco ya está caducado y solo funciona por cccam , el tema es que me di cuenta tras actualizar el firmware que por conexión ethernet se cortaba mucho (la luz de la conexión ethernet parpadeaba con intervalos regulares) y decidí conectar por wifi y sorprendentemente los cortes pasaron a ser casi inexistentes. Después de esto me volvió a pasar más adelante cuando reinicie el router y los cortes vuelven y entonces desconecte el deco de la electricidad y lo volví a conectar y los cortes desparecieron y la imagen era constante y perfecta . Concluyendo creo que hay fallos en el último firmware y no se gestiona bien la conexión a la red, sea por wifi o por ethernet por lo que se satura ante el más mínimo cambio y es necesario reiniciar el deco para eliminar la saturación. Debo añadir que cada cccam que probé tiene 8 líneas cada una, no he puesto las dos cccam a la vez por que lo que quería era descartar si era un problema del servidor cccam o del deco y obviamente era el deco . Espero sea de ayuda y se solucione pronto . Un saludo .