PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor iris 9800HD"

Iniciado Por Maño, El día 21 de Abril de 2018, 15:07:57 15:07



Autor Tema: Estado del servidor iris 9800HD  (Leído 110926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 14
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #285 en: 21 de Febrero de 2022, 21:55:48 21:55 »

@espia puedes empezar por aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?board=905.0 y nos vas comentando,yo esperaria a comprar otro
saludos

He hecho todos los pasos correctamente y no he conseguido nada

he formateado el USB en FAT 32 (ya lo tenía así, pero aún así lo he marcado de nuevo) he descargado en el ordenador el win rar y solo he metido en el usb el archivo iris. Con el deco apagado y desenchufado he pulsado CH+ del deco y he metido el enchufe.

Pantallazo azul, he seguido sin soltar y despues se ha reiniciado. las llaves siguen sin aparecer...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #286 en: 05 de Marzo de 2022, 05:34:18 05:34 »
He sufrido muchos cortes teniendo cccam y después de probar con dos cccam diferentes me seguía pasando lo mismo con mi IRIS 9800 HD , el deco ya está caducado y solo funciona por cccam , el tema es que me di cuenta tras actualizar el firmware que por conexión ethernet se cortaba mucho (la luz de la conexión ethernet parpadeaba con intervalos regulares) y decidí conectar por wifi y sorprendentemente los cortes pasaron a ser casi inexistentes. Después de esto me volvió a pasar más adelante cuando  reinicie el router y los cortes vuelven y entonces desconecte el deco de la electricidad y lo volví a conectar y los cortes desparecieron y la imagen era constante y perfecta . Concluyendo creo que hay fallos en el último firmware y no se gestiona bien la conexión a la red, sea por wifi o por ethernet por lo que se satura ante el más mínimo cambio y es necesario reiniciar el deco para eliminar la saturación. Debo añadir que cada cccam que probé tiene 8 líneas cada una, no he puesto las dos cccam a la vez por que lo que quería era descartar si era un problema del servidor cccam o del deco y obviamente era el deco . Espero sea de ayuda y se solucione pronto . Un saludo .

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 84
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #287 en: 06 de Marzo de 2022, 09:36:26 09:36 »
Buenos días a todos ayer se veían los decos teníais algún corte yo ayer el rato que lo estuve viendo ningún corte se habrá solucionado el problema ya decís algo muchas gracias un saludo a todos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 83
  • Mensajes: 84
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #288 en: 06 de Marzo de 2022, 15:46:58 15:46 »
Hola, Hemos pasado de micro cortes ,cortes de dos o tres minutos ,ahora en este momento oscuridad total

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #289 en: 11 de Marzo de 2022, 11:57:00 11:57 »
He sufrido muchos cortes teniendo cccam y después de probar con dos cccam diferentes me seguía pasando lo mismo con mi IRIS 9800 HD , el deco ya está caducado y solo funciona por cccam , el tema es que me di cuenta tras actualizar el firmware que por conexión ethernet se cortaba mucho (la luz de la conexión ethernet parpadeaba con intervalos regulares) y decidí conectar por wifi y sorprendentemente los cortes pasaron a ser casi inexistentes. Después de esto me volvió a pasar más adelante cuando  reinicie el router y los cortes vuelven y entonces desconecte el deco de la electricidad y lo volví a conectar y los cortes desparecieron y la imagen era constante y perfecta . Concluyendo creo que hay fallos en el último firmware y no se gestiona bien la conexión a la red, sea por wifi o por ethernet por lo que se satura ante el más mínimo cambio y es necesario reiniciar el deco para eliminar la saturación. Debo añadir que cada cccam que probé tiene 8 líneas cada una, no he puesto las dos cccam a la vez por que lo que quería era descartar si era un problema del servidor cccam o del deco y obviamente era el deco . Espero sea de ayuda y se solucione pronto . Un saludo .

 Habría que saber que firm se tiene, a o mejor opniendo otro firm anterior al de diciembre nos funciona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #290 en: 14 de Marzo de 2022, 21:07:17 21:07 »
Yo tengo luz, pero no tengo voz, cómo lo puedo solucionar

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 148
  • Mensajes: 105
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #291 en: 14 de Marzo de 2022, 21:59:49 21:59 »
Yo tengo luz, pero no tengo voz, cómo lo puedo solucionar

Pero no tienes luz en algún canal en concreto o en todos?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #292 en: 14 de Marzo de 2022, 23:32:41 23:32 »
Yo tengo luz, pero no tengo voz, cómo lo puedo solucionar

Con el botón del mando que pone audio


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #293 en: 24 de Junio de 2022, 20:26:31 20:26 »
Aquí Solo Estas del Servidor Todo lo que no Sea Esto Sera Eliminado.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #294 en: 05 de Julio de 2022, 09:23:52 09:23 »
Buenas tardes, canal vamos con muchos cortes?? A alguien le pasa? Mil gracias

Aquí solo estados del servidor elimino tu mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 72
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #295 en: 02 de Octubre de 2022, 21:27:14 21:27 »
Todo codificado y llaves en plata,sin luz

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #296 en: 02 de Octubre de 2022, 22:03:32 22:03 »
Todo codificado y llaves en plata,sin luz

No pongas mensajes seguidos y meno diciendo lo mismo, si las llaves están color plata comprueba internet, si lo tienes por cable pon wifi o al revés.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #297 en: 03 de Octubre de 2022, 12:44:00 12:44 »
Hola,

a mi me pasó ayer lo mismo que a Carlobas, primero llaves en plata y sin luz, después ni llaves. Creo que no es cuestión de internet.

Estuve mirando en el menú el goodcam y resulta que ponia conectando y así se quedó. Fecha de caducidad 00/00/00.

A las dos horas todo funcionaba correctamente y con fecha de caducidad.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #298 en: 03 de Octubre de 2022, 13:19:12 13:19 »
Hola,

a mi me pasó ayer lo mismo que a Carlobas, primero llaves en plata y sin luz, después ni llaves. Creo que no es cuestión de internet.

Estuve mirando en el menú el goodcam y resulta que ponia conectando y así se quedó. Fecha de caducidad 00/00/00.

A las dos horas todo funcionaba correctamente y con fecha de caducidad.

Hola, aquí es solo para saber el estado del servidor por favor, he abierto un tema nuevo para que hablemos de los problemas de conexión con el servidor, por favor poned allí los problemas que os surjan, un saludo.

Aqui: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330938.0
33ma3if" border="0



  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #299 en: 02 de Junio de 2023, 20:17:29 20:17 »
Hola amigos tengo un iris 9850hd. Sigo sin ver .le puesto y probado varios freewares y canales.todo bien hecho,pero sigo sin ver canales todo codificado sólo los cuatro o cinco de siempre.cccams bien conexiones bien.alguien puede decirme alguna lista de canales que se vean, gracias por el tiempo que nos dedicáis a resolver problemas,un saludo 🫡



Este hilo es exclusivamente para el estado del servidor IKs, luz Off/On poco más.. abre un hilo en la zona que corresponda.Elimino tu post @Edudolera

Un saludo.