PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor iris 9800HD"

Iniciado Por Maño, El día 21 de Abril de 2018, 15:07:57 15:07



Autor Tema: Estado del servidor iris 9800HD  (Leído 110954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 168
  • Mensajes: 87
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #270 en: 12 de Febrero de 2022, 14:49:58 14:49 »
El iris 9050 no tiene ningún problema. }: }: }:

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #271 en: 12 de Febrero de 2022, 15:06:00 15:06 »
Desde que empezó el partido ningún corte antes si

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #272 en: 12 de Febrero de 2022, 22:52:07 22:52 »
Buenas. Yo que tengo el iris9800hd por ccam. Las *********  **********, antes iban muy bien pero de un tiempo para acá cortes constantemente y no puedo ver prácticamente ningún partido entero ni en condiciones. Que puede ser?
A ver si alguien me puede ayudar
« Última modificación: 27 de Abril de 2023, 15:37:10 15:37 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #273 en: 12 de Febrero de 2022, 23:17:00 23:17 »
Yo estoy igual, con CC**M y se me va cada dos por tres. Tengo un amigo igual, se le va al mismo tiempo que a mí. Puede ser por el firmware?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #274 en: 12 de Febrero de 2022, 23:45:25 23:45 »
Yo he cambiado el firmware y sigue igual. A un amigo le ha pasado lo mismo. Se ha descargado una app para su Smart TV. IPTV smarters pro se llama. Le va de lujo es TV en Streaming. Ves todo el fútbol, series, películas y demás. El problema mío es que tengo 8 mb solo de internet y no se si me tirará.  Es lo que tiene vivir en una urbanización en las afueras 🥲. Si alguien que sabe del tema, puede sacarme de dudas de si con 8 mb o 5 podría tirar de eso ...se lo agradecería.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #275 en: 12 de Febrero de 2022, 23:57:12 23:57 »
No es cosa de firmware es cosa de las ccam porq Movistar está dando ataques ahora mismo y solo funcionan bien los que tienen servidor que no esté caducado claro

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #276 en: 14 de Febrero de 2022, 10:42:37 10:42 »
Cortes continuos y cada vez mas largos Iris 9800hd Ccc.., alguna alternativa?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #277 en: 14 de Febrero de 2022, 12:20:35 12:20 »
Buenos dias,

me pasa los mismo todo el fin de semana con el iris 9800hd con cortes, apenas me deja ver 4 o 5 min y se corta durante otros 4 o 5 min sin luz... os pasa lo mismo?

Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 82
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #278 en: 14 de Febrero de 2022, 12:26:12 12:26 »
Buenos dias,

me pasa los mismo todo el fin de semana con el iris 9800hd con cortes, apenas me deja ver 4 o 5 min y se corta durante otros 4 o 5 min sin luz... os pasa lo mismo?

Gracias.

Yo estoy igual, nada de nada, y en todo el finde apenas he podido usar el deco.
En teoría dicen que es por el problema con las cccam, pero tengo conocidos que tienen decos nuevos, y también les falla, aunque dicen que menos, pero tampoco me fío..
Merece la pena comprar un deco nuevo, pasará lo mismo, se nos acaba esto...?

Por otra parte, en alkgún lado he leído que es más fiable lo del iptv, pero eso cómo se pone en un Iris 9800?
Gracias!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #279 en: 14 de Febrero de 2022, 22:06:34 22:06 »
Lo puedes meter en directo en tu TV descargate  alguna app hay muchas y gratuitas.....

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 84
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #280 en: 14 de Febrero de 2022, 22:21:34 22:21 »
Ami me va súper mal también tengo muchísimos cortes cada 30 segundos se me para y me vuelve al minutos así todo el rato es imposible ver un partido entero por no decir que 5 minutos seguidos no se que solución puede haber la aplicación esa smarters pro como se puede ver ahí muchas gracias un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 72
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #281 en: 16 de Febrero de 2022, 13:56:10 13:56 »
Alguien me puede confirmar si con el protocolo Goodcam a fecha de hoy hay cortes? Con cccam si que los hay.
Pero con Goodcam??
Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #282 en: 19 de Febrero de 2022, 20:07:46 20:07 »
Si tienes varias líneas cccam y dejas activa solo una. Te irá mucho mejor.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2022, 22:41:18 22:41 por pepefuego »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 14
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #283 en: 21 de Febrero de 2022, 16:12:07 16:12 »
Mi decodificador IRIS 9800 HD, dejó de funcionar ayer.

me ha durado unos 4 años

lo tenía por GOODCAM, otro miembro de este foro me ha dicho que diera a menú y pusiera 6666. me dice que que por lo que me sale, ya esta caducado.

¿Qué hay que hacer ahora?

¿Cómo se ponen las cccam o es mejor comprar uno nuevo?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #284 en: 21 de Febrero de 2022, 19:23:32 19:23 »
Mi decodificador IRIS 9800 HD, dejó de funcionar ayer.

me ha durado unos 4 años

lo tenía por GOODCAM, otro miembro de este foro me ha dicho que diera a menú y pusiera 6666. me dice que que por lo que me sale, ya esta caducado.

¿Qué hay que hacer ahora?

¿Cómo se ponen las cccam o es mejor comprar uno nuevo?


@espia puedes empezar por aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?board=905.0 y nos vas comentando,yo esperaria a comprar otro
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]