PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor iris 9800HD"

Iniciado Por Maño, El día 21 de Abril de 2018, 15:07:57 15:07



Autor Tema: Estado del servidor iris 9800HD  (Leído 110959 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 28
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #210 en: 26 de Noviembre de 2020, 20:08:50 20:08 »
Problemas en el servidor con los canales mlcampeones, sólo se ven el 0 y el 1.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 28
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #211 en: 08 de Diciembre de 2020, 16:47:08 16:47 »
Liga tv bar hd sin luz

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #212 en: 08 de Diciembre de 2020, 21:22:59 21:22 »
En Madrid sin señal desde el Lunes, ¿ha cambiado la orientación del satélite Astra? Por que la señal me ha bajado al 0% y en casa de mis padres ha bajado a un 38% de señal.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #213 en: 08 de Diciembre de 2020, 21:39:48 21:39 »
En Madrid sin señal desde el Lunes, ¿ha cambiado la orientación del satélite Astra? Por que la señal me ha bajado al 0% y en casa de mis padres ha bajado a un 38% de señal.

@johanybaez@gmail.com
Buenas noches en todos los canales? a estado haciendo mucho aire no se Habra movido la parabolica?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #214 en: 12 de Diciembre de 2020, 13:12:03 13:12 »
hola, mi iris 9800hd se apago en junio, pase a cccam. Acabo de ver que hay desde septiembre nuevo fiware ¿podría pasar otra vez a godcam con este nuevo fiware?.
gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #215 en: 28 de Diciembre de 2020, 19:27:44 19:27 »
Hola. Sin luz desde las 13.00 .Alguien sabe algo?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #216 en: 14 de Enero de 2021, 19:34:48 19:34 »
Buenas!! Llevo sin luz en el deco a partir de la nevada en Madrid. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #217 en: 14 de Enero de 2021, 19:51:30 19:51 »
Buenas!! Llevo sin luz en el deco a partir de la nevada en Madrid. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
[/quote
As probado apagar router y deco de corriente un minuto y prueba haber, que protocolo utilizas.


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #218 en: 14 de Enero de 2021, 21:02:00 21:02 »
Buenas!! Llevo sin luz en el deco a partir de la nevada en Madrid. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.

ya te ha contestadoel compañero charli6030 aquí 

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=271378.new#new
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #219 en: 16 de Enero de 2021, 16:11:24 16:11 »
Buenas!! Llevo sin luz en el deco a partir de la nevada en Madrid. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
[/quote
As probado apagar router y deco de corriente un minuto y prueba haber, que protocolo utilizas.

He probado tanto reinstalar el firmware como la lista de canales, he reiniciado el router y el deco durante una hora y tengo protocolo con Ccam pero sigo con los canales codificados.
Según me comentan, las líneas están funcionando en otros dispositivos pero en el mío no.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #220 en: 16 de Enero de 2021, 16:47:31 16:47 »
He probado tanto reinstalar el firmware como la lista de canales, he reiniciado el router y el deco durante una hora y tengo protocolo con Ccam pero sigo con los canales codificados.
Según me comentan, las líneas están funcionando en otros dispositivos pero en el mío no.

Prueba a darle wifi con el móvil haber por descartar cosas, tendrás apagado el Goocam del deco, vamos el servidor, no pongas muchas con una o dos vale, o prueba conectado una a una, y si no prueba con otra diferente por descartar que sea de la cccam.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 72
  • -Tu has recibido: 89
  • Mensajes: 11
  • 00
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #221 en: 16 de Enero de 2021, 17:15:07 17:15 »
hola, mi iris 9800hd se apago en junio, pase a cccam. Acabo de ver que hay desde septiembre nuevo fiware ¿podría pasar otra vez a godcam con este nuevo fiware?.
gracias

hola repollo...me he comprado un iris 9850 que es casi igual que el 9800...para ponerlo en el campo con wifi...pues bien...he puesto la antena me da 62 de señal y 63 de calidad y no consigo verlo...la antena no consigo ajustarla mas...no se si tengo que hacer algo al wifi o que se yo...lo he puesto el aparato para buscar el wifi,,y todo me sale perfecto...aver si tu me puedes ayudar...o si estoy haciendo algo mal...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #222 en: 16 de Enero de 2021, 17:38:58 17:38 »
hola repollo...me he comprado un iris 9850 que es casi igual que el 9800...para ponerlo en el campo con wifi...pues bien...he puesto la antena me da 62 de señal y 63 de calidad y no consigo verlo...la antena no consigo ajustarla mas...no se si tengo que hacer algo al wifi o que se yo...lo he puesto el aparato para buscar el wifi,,y todo me sale perfecto...aver si tu me puedes ayudar...o si estoy haciendo algo mal...
Pero le pusiste el firmware modificado para que funcione, y el wifi se lo das con el móvil.me imagino.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #223 en: 16 de Enero de 2021, 21:43:36 21:43 »
Prueba a darle wifi con el móvil haber por descartar cosas, tendrás apagado el Goocam del deco, vamos el servidor, no pongas muchas con una o dos vale, o prueba conectado una a una, y si no prueba con otra diferente por descartar que sea de la cccam.

Vale, finalmente era la línea Ccam, he puesto una para 24 horas y si que funciona(había probado con otras de 24 horas y líneas antiguas que tenía y nada). Así que tendré que buscar otra lína CCam.
Gracias por todo y disculpad las molestias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 131
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #224 en: 18 de Enero de 2021, 14:08:01 14:08 »
Desde hace una semana con un Iris 9850 HD (con Goodcam activa y válida) no consigo ver algunos canales como #Vamos HD. ¿Os pasa también a algunos de vosotros?