"Estado del servidor iris 9800HD"
Iniciado Por Maño, El día 21 de Abril de 2018, 15:07:57 15:07
Totalmente cierto asi es exactamente en 3 años caduca y hay que comprar otro...la unica duda es cual de ellos el IRIS 1800...1802...1900 o el 1902... ahi esta el asunto saber cual de ellos es el mas apropidado
Yo os puedo indicar como estudiar las CCCAM, y comprobar como funciona las CCCAM. Nada de piratería, solo estudiarlo los emuladoresEnviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Hola buenas a todos, hace dos semanas luz fluida y sin cortes, a partir del temporal de lluvia y viento que hubo algunos canales sin señal ni siquiera se ve con cortes ,como si no existiesen. En cambio otros se siguen viendo fluidos y sin cortes. Puede ser que se haya visto afectada la antena? Porque en el deco me aparece sin señal y no codificado. Gracias de antemano
Buenos dias y feliz año, en el 9850 hd, tras estar unos dias fuera, a la vuelta de vacaciones todos los canales aparecen codificados, el deco se ha vuelto a fecha de 2013Agluna solucion, como algun firm nuevo
pues si eres tan amable me podrias dar una mano...llevo un par de dias intentandolo y no consigo dar con la tecla adecuada...estoy por tirar la toalla.un saludo