PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor iris 9800HD"

Iniciado Por Maño, El día 21 de Abril de 2018, 15:07:57 15:07



Autor Tema: Estado del servidor iris 9800HD  (Leído 110917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2018, 19:39:01 19:39 »
compañeros acavo de mirar y sigo sin luz otro dia más, alguien que aporte alguna noticia positiva?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2018, 21:42:55 21:42 »
Hola a todos,
Tengo un Iris 9800 HD nuevo con firmware de octubre del 17 y lista de canales en teoría valida pero no veo nada. Incluido los canales en abierto, todo negro.
No se si tiene que ver que la señal está sobre un 50%, aunque en calidad me da una lectura de 98%.
Protocolo Goodcam activado.
Mi pregunta es ¿No debería de ver al menos los programas en abierto?
He re sintonizado y me actualiza 429 canales. En la mayoría de ellos me muestra  y¡una llave al lado. En algunos me dice falta señal y en la mayoría canal codificado.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2018, 19:36:13 19:36 »
Hola a todos los que no teneis luz por casulidad llevais poco tiempo con el decodificador como dos meses o uno?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2018, 19:46:35 19:46 »
Efectivamente, al menos en mi caso tengo el deco una semana. ¿A cambiado algo?
¿Tiene que ver que sea nuevo? En principio debería funcionar con el firmware correcto . ¿ No es así?
Gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2018, 19:51:17 19:51 »
Es que mirando en otros foros, he visto que como a mi a todos los que nos fallan los decodificadores, llevamos con el un mes o algo asi.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2018, 19:56:07 19:56 »
Vamos a ver si los sabios tienen respuesta a este problema.......

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2018, 22:31:47 22:31 »



si, exacto yo lo tengo no llega dos meses tambien. en mi caso_youtube e internet me funcionan perfectamente a traves del deco,  en cambio en los canales me han desaparecido las llaves.. me pone lo que está emitiendo cada canal y todo, pero la imagen no se ve... habrá alguna solución estoy ? el servicio técnico sabrá algo?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2018, 13:13:33 13:13 »
Es que mirando en otros foros, he visto que como a mi a todos los que nos fallan los decodificadores, llevamos con el un mes o algo asi.

Vamos a ver si los sabios tienen respuesta a este problema.......

 

si, exacto yo lo tengo no llega dos meses tambien. en mi caso_youtube e internet me funcionan perfectamente a traves del deco,  en cambio en los canales me han desaparecido las llaves.. me pone lo que está emitiendo cada canal y todo, pero la imagen no se ve... habrá alguna solución estoy ? el servicio técnico sabrá algo?

Hola.
No importa el tiempo que se tenga el deco, al ser un firmware que se instala y elimina el original, no vale la garantia, siempre que sea por problema de que no abren los canales.. Ahora si en la tienda que lo comprasteis ya lo dieron configurado, pues entoces si podeis preguntar.

Soluciones..
1-Esperar y que el servidor lo vuelvan a activar, muchas veces es por actualizaciones, algo temporal
2-Mirar de cambiar a otros firmwares, por si alguno esta activo o deja activar
3-Poner otros protocolos, por si no sabeis leer algun manual.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
Y aqui los generadores encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

P.D.. Si el deco lo habeis modificado vosotros, no lo devolvais asi, ya que no se responsabilizaran.. ponerlo de fabrica

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 18
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2018, 01:48:06 01:48 »
yo acabo de configurar uno y perfecto

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2018, 21:42:45 21:42 »
Yo sigo igual. Sin Luz. Este es el serial de mi deco 23 00 09.26 , aver si coincide con los vuestros tambien.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2018, 01:50:56 01:50 »
Yo tampoco tengo luz. La numeración de mi deco es la misma que la tuya

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2018, 16:50:27 16:50 »
Hola, yo tampoco tengo luz.
He visto que en el protocolo goodcam sale un error: DNS failed.
Parece que el decodificador no conecta con el servidor por fallo del DNS.
Le he cambiado al router el DNS y le he puesto el de google 8.8.8.8 y sigue sin funcionar.
Esto me ha pasado hoy mismo.
¿Alguna idea para solucionar el tema?

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2018, 10:45:00 10:45 »
Hola, yo tampoco tengo luz.
He visto que en el protocolo goodcam sale un error: DNS failed.
Parece que el decodificador no conecta con el servidor por fallo del DNS.
Le he cambiado al router el DNS y le he puesto el de google 8.8.8.8 y sigue sin funcionar.
Esto me ha pasado hoy mismo.
¿Alguna idea para solucionar el tema?

Saludos

Hola @cesiba
Prueba de poner cccam. Aqui tienes algunos generadores encontrados por la web..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2018, 18:44:22 18:44 »
Buenas tardes, no consigo ver casi ningún canal en mi  decodificador iris 9800hd.
Me he bajado afirmware y lista de canales, pero naranjas de la china
Alguien me puede ayudar??
gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2018, 12:24:51 12:24 »
Buenas tardes, no consigo ver casi ningún canal en mi  decodificador iris 9800hd.
Me he bajado afirmware y lista de canales, pero naranjas de la china
Alguien me puede ayudar??
gracias

Hola @Halcon9

Haz lo que comento en el mensaje encima del tuyo, poner cccam.. si no sabes pasate por la zona de manuales y miras como instalar..