"Servidores CCCam Gratis"
Iniciado Por McQwerty75, El día 11 de Enero de 2015, 19:57:25 19:57
Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el truco
buenos dias de valdi para todos que estais al pie del cañon quisiera saver si podian meter mas key por ejenplo laMG/NAG EN FONESTAR 583 MUCHAS GRACIASiy
Cita de: el_manu en 24 de Enero de 2015, 14:04:07 14:04Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el trucoEn eso estoy yo... pero no se como ayudar sin tener ni idea.Seguiré investigando, mañana me llega el deco y este finde instalaré todo el sistema a ver si así aprendo más deprisa jeje.
Cita de: Akthara en 10 de Febrero de 2015, 22:23:09 22:23Cita de: el_manu en 24 de Enero de 2015, 14:04:07 14:04Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el trucoEn eso estoy yo... pero no se como ayudar sin tener ni idea.Seguiré investigando, mañana me llega el deco y este finde instalaré todo el sistema a ver si así aprendo más deprisa jeje.Akthara, no es necesario ser todo un experto para ayudar. Basta con compartir lo que vas decubriendo de tu deco. Siempre habrá alguien que pregunte algo que tu ya sabes. En otros foros ocurrirá lo mismo. Lo mismo tienes conocimientos de informática, moviles, motor, etc .... seguro que algo tienes que dar a los demás- Igualmente pueden surgirte dudas que con las respuestas que puedas recibir, ayudan a otros .... todo esto es aportar y colaborar. En dos palabras moverse por el foro y no quedarse en una zona.Un saludo,
Cita de: alopez01 en 10 de Febrero de 2015, 22:47:02 22:47Cita de: Akthara en 10 de Febrero de 2015, 22:23:09 22:23Cita de: el_manu en 24 de Enero de 2015, 14:04:07 14:04Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el trucoEn eso estoy yo... pero no se como ayudar sin tener ni idea.Seguiré investigando, mañana me llega el deco y este finde instalaré todo el sistema a ver si así aprendo más deprisa jeje.Akthara, no es necesario ser todo un experto para ayudar. Basta con compartir lo que vas decubriendo de tu deco. Siempre habrá alguien que pregunte algo que tu ya sabes. En otros foros ocurrirá lo mismo. Lo mismo tienes conocimientos de informática, moviles, motor, etc .... seguro que algo tienes que dar a los demás- Igualmente pueden surgirte dudas que con las respuestas que puedas recibir, ayudan a otros .... todo esto es aportar y colaborar. En dos palabras moverse por el foro y no quedarse en una zona.Un saludo,Poco a poco... gracias.
Alguien sabe donde se pueden obtener servidores CCCam gratis para ver los canales del satélite ASTRA? He encontrado como hacer para configurarlo, pero lo que no consigo son los parámetros reales.Seguramente esto se encuentre en otro sitio de foro pero no he logrado dar con él. Muchas gracias!!