PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Servidores CCCam Gratis"

Iniciado Por McQwerty75, El día 11 de Enero de 2015, 19:57:25 19:57



Autor Tema: Servidores CCCam Gratis  (Leído 11201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Servidores CCCam Gratis
« en: 11 de Enero de 2015, 19:57:25 19:57 »
Alguien sabe donde se pueden obtener servidores CCCam gratis para ver los canales del satélite ASTRA? He encontrado como hacer para configurarlo, pero lo que no consigo son los parámetros reales.

Seguramente esto se encuentre en otro sitio de foro pero no he logrado dar con él.

Muchas gracias!!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 20:02:47 20:02 »
Puedes buscar en Google, pero en este foro siendo activo, ayudando a los demás compañeros, habrá un momento en el que puedas acceder a las zonas que buscas. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 21:25:51 21:25 »
jolin no hay manera

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 21:30:32 21:30 »
Aqui siendo un poco activo puedes obtenerlas .
pero como comprenderas no se puede llegar ,cojer y si te he visto no me acuerdo por eso se pone esa condición mientras puedes buscar en google.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 278
  • -Tu has recibido: 1326
  • Mensajes: 3881
  • Sexo: Masculino
  • Carpe deim
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2015, 21:34:13 21:34 »
Hola,

como te dicieron los otros tienes que buscar en google. Estan un monton, pero cada dia tienes que actualizarla. Mejor buscando los generadores que te duran mas.

suerte amigo

saludos


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2015, 00:51:02 00:51 »
Vaya lio hoy con cccam toda la tarde luchandola y cuando creía que estaba funcionando al final y después de unas horas funcionando cuando más mecesidad tenía de ello je je je se van todas a pause, y venga a cambiar otra vez archivos para nada 5min y todas a pause......vaya tardecita de domingo curre más que
currando je je je

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2015, 14:04:07 14:04 »
Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el truco
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 187
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Femenino
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2015, 10:10:33 10:10 »
buenos dias de valdi para todos que estais al pie del cañon                    quisiera saver si podian meter mas   key  por ejenplo laMG/NAG EN FONESTAR 583    MUCHAS GRACIAS
iy                                                   

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2015, 22:23:09 22:23 »
Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el truco

En eso estoy yo... pero no se como ayudar sin tener ni idea.
Seguiré investigando, mañana me llega el deco y este finde instalaré todo el sistema a ver si así aprendo más deprisa jeje.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2015, 22:40:37 22:40 »
buenos dias de valdi para todos que estais al pie del cañon                    quisiera saver si podian meter mas   key  por ejenplo laMG/NAG EN FONESTAR 583    MUCHAS GRACIAS
iy                                                 

valdi 0, el firm que tienes instalado, es lo que tienes y es lo que te abrirá. Actualmente todo el tema de IKS (en tu caso SWCAM) todo va regido por el firmware instalado y si no me confundo Fonestar actualmente, al igual que otras marcas, su IKS funciona con diferentes codificaciones.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2015, 22:47:02 22:47 »
Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el truco

En eso estoy yo... pero no se como ayudar sin tener ni idea.
Seguiré investigando, mañana me llega el deco y este finde instalaré todo el sistema a ver si así aprendo más deprisa jeje.

Akthara, no es necesario ser todo un experto para ayudar. Basta con compartir lo que vas decubriendo de  tu deco. Siempre habrá alguien que pregunte algo que tu ya sabes. En otros foros ocurrirá lo mismo. Lo mismo tienes conocimientos de informática, moviles, motor, etc .... seguro que algo tienes que dar a los demás- Igualmente pueden surgirte dudas que con las respuestas que puedas recibir, ayudan a otros .... todo esto es aportar y colaborar. En dos palabras moverse por el foro y no quedarse en una zona.
Un saludo,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2015, 14:06:38 14:06 »
Mira a en esta parte del foro. http://www.zona-satelite.com/cline-personalizada/informacion-importante/
En algunos hasta que no tengas privilegios, que se optienen participando en el foro, no podras verlos. Otros si
CurroSuarez

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2015, 00:21:10 00:21 »
Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el truco

En eso estoy yo... pero no se como ayudar sin tener ni idea.
Seguiré investigando, mañana me llega el deco y este finde instalaré todo el sistema a ver si así aprendo más deprisa jeje.

Akthara, no es necesario ser todo un experto para ayudar. Basta con compartir lo que vas decubriendo de  tu deco. Siempre habrá alguien que pregunte algo que tu ya sabes. En otros foros ocurrirá lo mismo. Lo mismo tienes conocimientos de informática, moviles, motor, etc .... seguro que algo tienes que dar a los demás- Igualmente pueden surgirte dudas que con las respuestas que puedas recibir, ayudan a otros .... todo esto es aportar y colaborar. En dos palabras moverse por el foro y no quedarse en una zona.
Un saludo,

Poco a poco... gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2015, 00:48:10 00:48 »
Participa en el foro ayuda todo lo que puedas y veras como poco a poco veras la luz te lo dice uno que hace 1 mes no tenia ni idea y ya le voy cogiendo el truco

En eso estoy yo... pero no se como ayudar sin tener ni idea.
Seguiré investigando, mañana me llega el deco y este finde instalaré todo el sistema a ver si así aprendo más deprisa jeje.

Akthara, no es necesario ser todo un experto para ayudar. Basta con compartir lo que vas decubriendo de  tu deco. Siempre habrá alguien que pregunte algo que tu ya sabes. En otros foros ocurrirá lo mismo. Lo mismo tienes conocimientos de informática, moviles, motor, etc .... seguro que algo tienes que dar a los demás- Igualmente pueden surgirte dudas que con las respuestas que puedas recibir, ayudan a otros .... todo esto es aportar y colaborar. En dos palabras moverse por el foro y no quedarse en una zona.
Un saludo,

Poco a poco... gracias.

ahora solo por el simple hecho de estar registrado tienes acceso a una zona donde puedes probar cccam para su estudio léete las normas de esa sección primero, dejo enlaces.

Normas ].:

24 HORAS

MULTIUSER



  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Servidores CCCam Gratis
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2015, 19:14:41 19:14 »
Alguien sabe donde se pueden obtener servidores CCCam gratis para ver los canales del satélite ASTRA? He encontrado como hacer para configurarlo, pero lo que no consigo son los parámetros reales.

Seguramente esto se encuentre en otro sitio de foro pero no he logrado dar con él.

Muchas gracias!!

No se si tendrás permiso para entrar en la zona de los nuevos generadores de cccam y  si no lo tuvieses pues te vas a google y buscar generadores de cccam gratis