PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No hay video o canales codificados"

Iniciado Por mirop, El día 12 de Abril de 2018, 17:45:49 17:45



Autor Tema: No hay video o canales codificados  (Leído 6833 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
No hay video o canales codificados
« en: 12 de Abril de 2018, 17:45:49 17:45 »
Os cuento, mi deco caducó hace unos meses y le puse una linea de un año, hasta hace un mes todo perfecto, ni un solo corte pero desde entonces tengo muchos. Tengo otras lineas de la misma fuente y son muy estables por lo que creo que el problema es otro. Tengo el deco con la siguiente configuración:

Conexión internet por cable
Firm 1.20
IP estática
DNS Google 8.8.8.8
DMZ activa

Cuando se producen los cortes sale el mensaje "No hay video o canales codificados" pero en la configuración del servidor la Cline sale conectada.

A ver si podéis darme ideas de lo que puede estar ocurriendo, como siempre, gracias por adelantado.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2018, 17:48:38 17:48 »
Pues revisa tu conexion a internet, eso primero. Apaga deco y router unos segundo y luego lo enciendes y a ver. Prueba con los datos moviles de tu telefono a ver si asi tambien lo hace o no, ya por ultimo, comprobar que no sea la linea que tienes, que en estos momentos este inestable, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2018, 18:01:47 18:01 »
Gracias por la pronta respuesta. He revisado la conexión y todo parece correcto, tambien he reiniciado deco y router muchas veces y sigue igual, lo de los datos móviles no sé como hacerlo y tampoco comprobar la linea. serías tan amable de explicarme un poco?
Por otra parte, crees que sería conveniente reinstalar el firmware, podría hacer otras comprobaciones?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2018, 18:07:45 18:07 »
Para darle datos al deco, por wifi, desde el móvil, no tienes más que entrer en el móvil en conexiones compartidas, o zona wifi (con los datos activados).
Selecciona en el deco en Red, conexión wifi (con la antena puesta) y te conectas al móvil.

Mi hermano tiene el Combo con el firm 1.20, por cable a movist*r y sin cambiar dns ni ip estáticas, ni nada .... le va de maravilla
 
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2018, 18:25:57 18:25 »
El firmware no hace falta que lo toques, porque de ahi no vendra el problema, haz lo que te dicho de los datos moviles siguiendo los pasos que comenta el compañero lopez
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2018, 18:50:13 18:50 »
He procedido como me habéis indicado con el móvil y sigo teniendo cortes, si fuera de la linea, cuando se producen los cortes aparecería como conectada? la verdad es que me extraña que ese sea el problema, tengo otras y son muy estables y algunos amigos tambien la tienen y ni un solo corte.  [dud.] [dud.]

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2018, 11:46:33 11:46 »
He procedido como me habéis indicado con el móvil y sigo teniendo cortes, si fuera de la linea, cuando se producen los cortes aparecería como conectada? la verdad es que me extraña que ese sea el problema, tengo otras y son muy estables y algunos amigos tambien la tienen y ni un solo corte.  [dud.] [dud.]

Mirop, si las otras líneas no se cortan, entonces no es problema tuyo de internet. Es de esa línea ... no hay más.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2018, 12:00:21 12:00 »
Prueba a desconectar linea a linea y haz comprobacion de cual es la que te causa el problema. Al tener varias ve desactivando una a una y haz pruebas. Asi puede que descubras cual es la que te esta dando los cortes

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2018, 14:38:57 14:38 »
Prueba esto y a ver si te pasa lo mismo que me paso a mi, y en caso afirmativo te dire lo que debes hacer.

Desactivalas todas, y conecta solo la que nos comentas que estas teniendo problemas con ella. Nada mas le des al boton azul de conectar a dicha linea, mira si pone CONECTADO y si es asi espera un poco e indicame si de conectado te pasa a desconectado, y de desconectado a conectado o si por el contrario se queda ya en CONECTADO

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2018, 11:46:14 11:46 »
Yo tengo un qviart-combo desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla hasta hace unos días que aparece el mensaje del título de "No hay...".  He mirado y revisado todo y veo que Prometeus dice "conectado" pero no veo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa importante soy muy nuevo en estos temas.
Muchas gracias
Juan


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2018, 19:58:54 19:58 »
Yo tengo un qviart-combo desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla hasta hace unos días que aparece el mensaje del título de "No hay...".  He mirado y revisado todo y veo que Prometeus dice "conectado" pero no veo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa importante soy muy nuevo en estos temas.
Muchas gracias
Juan



Hola.
Lo primero desconecta el router y deco unos minutos, si todo sigue igual, pues espera unos dias por si es cosa del servidor que esten actualizando.

Mientras tanto pon otro protocolo, como ccam.
Aqui tenemos algunos generadores encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2018, 10:36:03 10:36 »
Yo tengo un qviart-combo desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla hasta hace unos días que aparece el mensaje del título de "No hay...".  He mirado y revisado todo y veo que Prometeus dice "conectado" pero no veo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa importante soy muy nuevo en estos temas.
Muchas gracias
Juan



puede ser que te haya caducado.....tendrias que ver otras alternativas, como CCCAM

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2018, 18:35:13 18:35 »
Yo tengo un qviart-combo desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla hasta hace unos días que aparece el mensaje del título de "No hay...".  He mirado y revisado todo y veo que Prometeus dice "conectado" pero no veo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa importante soy muy nuevo en estos temas.
Muchas gracias
Juan



Mira esta sección a ver si lo tienes caducado.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2018, 00:55:10 00:55 »
Tengo el mismo problema No hay can.... instalo firm y nueva lista y el resultado es negativo.
"Mira esta sección a ver si lo tienes caducado.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0"
He mirado esta web y he puesto los datos pero hay uno que no 
S/N:   ok
Card No:   no lo he puesto
Auth Code: no me deja ponerlo      Change Pic.
En mi caso también tengo el firm 1.20, las señales y la calidad son correctas  pero en la lista de 7/1718 instalada salen iconos con la S verde y no se visualizan. Lo he intentado con 5 listas diferentes y no mejora en nada.
También he puesto los parámetros de fábrica y vuelto a cargar nuevo firm i lista con resultado negativo.
¿Puede ser que la antena tenga parámetros erroneos? Cuando busco canales alemanes o franceses los encuentra.

Saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:No hay video o canales codificados
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2018, 11:34:43 11:34 »
Hola @FSCFSC

No ves ni los que estan en abierto ?
Si esos si consigues ver, pues el problema es del servidor que este caido o daducado, para eso prueba de poner cccam y asi sales de dudas..
Aqui te dejo de donde sacarlas, son generadores que se encuentran por la web..

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/