Hola a todos, necesito ayuda para hacer funcionar mi decoficador Giga hd 350s, lo adquiri hace unas pocas semanas para usarlo en el pueblo, el caso es que lo conecte, se encendia y parecia que funcionaba bien pero cuando estaba actualizando el firmware, la pantalla se volvio azul con el mensaje de sin señal, desde entonces no he sido capaz de hacerlo funcionar, por lo que he estado leyendo parece que se quedo bloqueado. Desde entonces he intentado varias veces desbloquearlo siguiendo todos los pasos, poniendo el firmware en un pendrive, renomblarlo a romnew.bin, y siguiendo los demas pasos como explica en las guias, pero no hay manera, el decodificador no reacciona, lo he intentando usando diferentes firmwares haber si asi funcionaba pero nada, sigue el mensaje de sin señal, ya no se si relamente esta bloqueado o es otra cosa. Para mas informacion deciros que no tengo el aparato conectado a internet, pues en el pueblo pillo una red rural muy pobre y conecto el decodificador a la parabolica de Movistar, pues hace tan solo un año era usuario de esta plataforma, me di de baja pero conservo la antena. Alguien puede ayudarme , por favor ya no se que mas hacer.