Ya pude muchas gracias por tu esfuerzo y amabilidad era un error en ip, había puestomal pfff soy idiota perdido por cierto como novato que soy, mi parabólica esta orientada al hispasat, y baje una lista pero creo es del astra, la cuestión son las siguientes... y perdón por ser un pesado y tonto.
@padrepio cosas que pasan ^^, me alegro que te rule.
1. Una lista por ejemplo española , movistar plus etc... tiene que ser para el astra para que funcione? y si mi parabólica sintoniza y descarga canales para el hispasat pues esta orientada a ese satélite hispasat, la lista tiene que ser para dicho satélite hispasat o debería funcionar independientemente del satélite sintonizado.
la lista debe de ser específica por cada satélite.
2. Actualizar una lista actual da posibilidad de ver ciertos canales con luz verde? o tengo que hacerlo por Ccamp y todo el lío ese.
la lista de canales es independiente al softcam. la lista de canales es solo una ordenacion de una busqueda que ha echo otra persona. para abrir los canales se hace mediante softcam, en tu caso usando líneas cccam, que normalmente suelen abrir todos los paquetes de visionados actualmente.
3. Mi deco es Cloud Ibox 2 plus, con enigma pure 6.2 el de arriba descargado, me valen las listas de canales para todos decos con enigma 2?
Correcto, las listas no son por las imagenes, sino, por el sistema operativo de los dispositivos linux. En tu caso, enigma2, todas te valen, eso si, que tenga para hispasat jejejeje.
Muchas gracias por todo
;) para eso estamos.
Para cualquier cosa, ya sabes,
un saludo!