hola atodos.. agradecidos por vuestros consejo..comento..heleido.por imternet que gol tv sequeda con la champion el año que viene.entonce epensado..que seria mejor el combo.para curarse en salud.. osea esta preparado por si acaso..luego..me gustaria saber si el gol seve como todo lo demas..osea sin tarjeta...
una cosita mas heleido por el foro de este deco qviart algo asin solo comunida de madrid o comunidad de galicia..esto que quiere decir..espero que sevea entoda partes..bueno por ultimo no puedo bajar el firware que hay en el pos cuando le doy adescargar se baja un cono. y no sebaja el archivo comprimido como ante el cono medice que esta vacio.. bueno amigos perdonar el testamento en cuanto tenga mas informacion ya comenyare el deco..pero estoy por el qviart combo saludos y muy agradecidos
Ese cono que dices que te bajas es el
firmware ya viene descomprimido, si colocas el raton encima de él clicas con botón derecho y en propiedades vas a ver que te ocupa 8 MB.
Con respecto al deco qviart lo que estaban diciendo es que goltv (debido al cambio de frecuencias por el tema de la telefonía móvil)
no se veía en la frecuencia moderna si se veía en la antigua , ahora ya se esta viendo en la moderna.Y es tdt se supone que se tiene que ver en cualquier parte.
Un saludo