otra pregunta para los que sabeis de esto un montón: como puedo saber si me caducó el goodcam o el firm? gracias majos
hola, instale el firm del 13-02-16 y me funcionó dos dias y despues se está colgando cada poco ratito, lo vuelbo a instalar y funciona pero se corta de nuevo, que puedo hacer y como saber si tengo el w8?
No por poner el de fábrica una y otra vez se soluciona este tipo de problemas, ya que no es problema del deco, sino de los servidores. Y en eso una vez esta el firmware instalado correctamente, solo tienes que tener paciencia en que lo solucionen, o poner una linea de apoyo mientras se soluciona.
¿Cuando sabes que te ha caducado o no? Pues muy fácil, si lo tienes dos años posiblemente este caducado, sino lo tienes dos años pues todavia funciona, y no hace falta menterle el firmware del 13-2-16. Ya que solo se aconseja actualizar, si es totalmente necesario o lo tienes caducado y quieres seguir usandolo conforme lo estabas haciendo.
¿Como saber si tienes el W8? pues tendrias que verlo igual que esta imagen para que fuera el w8, el cual se recomienda NO instalar.