REQUISITOS:
-Tener instalado BlackHole 3.0.2E, TSpanel (en mi caso el 7.5), acceso FTP, el programa CCcam to Oscam Converter.
PROCEDIMIENTO:
-instalar la Oscam (yo uso esta) enigma2-plugin-cams-oscam-powervu11202-solo4k_blackhole_all
-Una vez instalado, convertiremos nuestra cline (CCcam.cfg) a Oscam, para ello usaremos el programa CCcam to Oscam converter, tiene que estar habilitado el botón de “C:Lines” y abajo en el apartado OSCAM tiene que estar activado el botón “oscam.server”,
-Ahora abriremos el archivo CCcam.cfg pulsando en “open CCcam.cfg”, nos saldrán la clines en el recuadro del apartado CCcam y luego pulsando “convert to Oscam” saldrá en el recuadro del apartado OSCAM como quedará nuestra CCcam en formato Oscam, solo nos queda guardar la “oscam.server” dándole a “Save oscam.server” ¡¡¡¡NO CAMBIEIS EL NOMBRE AL ARCHIVO¡¡¡, acordaros bien donde lo guardáis el archivo, lo vamos a necesitar luego.
-A continuación accederemos al deco a través de FTP ( yo prefiero Dreambox CC en lugar de filezilla).
Iremos a la ruta /etc/tuxbox/config y sustituiremos el archivo Oscam.server por el que hemos creado.
-Por si no lo habíais hecho antes, solo queda activar el OscamPowerVu, le damos al botón azul del mando para activar el panel azul de BlackHole, lo buscamos y le damos a OK, se activará, ahora hacemos un “reiniciar la interfaz” y a disfrutar ¡¡¡