PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9700 Combo dejó de funcionar"

Iniciado Por Boli10, El día 30 de Marzo de 2018, 14:33:31 14:33



Autor Tema: Iris 9700 Combo dejó de funcionar  (Leído 4066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 2
Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« en: 30 de Marzo de 2018, 14:33:31 14:33 »
Hola chicos.

El deco ha dejado de funcionar, me sale todo codificado. He mirado el tema firmware pero no hay forma de actualizarlo.

Ha caducado ya?

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2018, 13:11:01 13:11 »
buenos días quisiera saber que receptor me re comendais.

Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2018, 13:35:45 13:35 »
el mio tambien ha dejado de funcionar y tengo entendido que caducan.... estoy investigando para arreglarlo... si doy con la tecla os comento... si dais con la tecla comentarme a mi jejeje... un saludo y suerte

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2018, 13:43:05 13:43 »
Pues tiene toda la pinta que si.

Parece que este fin de semana han dado otra remesa de bajas en el servidor.

Si al acceder al menu del goodcam veis que pone "user disable"  seguro que es el caso.

Saludos.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2018, 14:44:42 14:44 »
el mio tambien ha dejado de funcionar y tengo entendido que caducan.... estoy investigando para arreglarlo... si doy con la tecla os comento... si dais con la tecla comentarme a mi jejeje... un saludo y suerte

Tened presente que cualquier marca / modelo con servicio IKS, tarde o temprano caducan. Mentirían si dicen lo contrario.
El único que lleva "operativo" a pesar de que su IKS caducó es Fonestar 581, ya que su equipo lanzó un parche con dos Cccams (encriptadas), a modo de IKS.

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2018, 18:30:12 18:30 »
hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2018, 18:42:32 18:42 »
hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?

Para ver si esta caducado: Menú/6666/goodcam/OK

Allí en validate debería poner fecha. Sino pone fecha y lo tienes entre 2-3 años posiblemente este caducado. Y solo podrias seguir usandolo mediante otros protocolos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2018, 19:06:58 19:06 »
hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?

Para ver si esta caducado: Menú/6666/goodcam/OK

Allí en validate debería poner fecha. Sino pone fecha y lo tienes entre 2-3 años posiblemente este caducado. Y solo podrias seguir usandolo mediante otros protocolos.

hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?

En Menú/6666/goodcam/OK a no ser que ese firmware lo esconda(lo cual no quiere decir que no este ahí) debería poner o bien en Validate fecha de caducidad, o si esta caducado directamente "disable user, out of valid date".

Cuando dices que no pone nada en Menú a que te refieres, a que no sale nada más. O que pone una de esas dos cosas anteriormente dichas.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2018, 21:02:44 21:02 »
Hola, mi iris 9700 hd, version 1.40 cuando esta en goodcam me dice:
Connecting...
DNS resolving...
Connect fallet, try it later.
Y vuelta a empezar , he hecho de todo, reiniciar, provar actualizaciones varias, etc.
No se que mas se puede hacer.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9700 Combo dejó de funcionar
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 13:34:46 13:34 »
Hola, mi iris 9700 hd, version 1.40 cuando esta en goodcam me dice:
Connecting...
DNS resolving...
Connect fallet, try it later.
Y vuelta a empezar , he hecho de todo, reiniciar, provar actualizaciones varias, etc.
No se que mas se puede hacer.

Prueba con cccam, asi sales de dudas si el servidor esta caido o caducado..
Aqui tenemos unos cuantos encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/