"Iris 9700 Combo dejó de funcionar"
Iniciado Por Boli10, El día 30 de Marzo de 2018, 14:33:31 14:33
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el mio tambien ha dejado de funcionar y tengo entendido que caducan.... estoy investigando para arreglarlo... si doy con la tecla os comento... si dais con la tecla comentarme a mi jejeje... un saludo y suerte
hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?
Cita de: murciana31 en 26 de Abril de 2018, 18:30:12 18:30hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?Para ver si esta caducado: Menú/6666/goodcam/OKAllí en validate debería poner fecha. Sino pone fecha y lo tienes entre 2-3 años posiblemente este caducado. Y solo podrias seguir usandolo mediante otros protocolos.
Hola, mi iris 9700 hd, version 1.40 cuando esta en goodcam me dice:Connecting...DNS resolving...Connect fallet, try it later. Y vuelta a empezar , he hecho de todo, reiniciar, provar actualizaciones varias, etc.No se que mas se puede hacer.