PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Restaurar a Fabrica"

Iniciado Por tonie, El día 28 de Marzo de 2018, 18:19:34 18:19



Autor Tema: Restaurar a Fabrica  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 58
Restaurar a Fabrica
« en: 28 de Marzo de 2018, 18:19:34 18:19 »
Hola:
Si restauro a fabrica tengo que hacer copia de algo? O despues de restaurar pongo el firm y lista de canales y sobra.
Lo comento porque antes tenia el iris 9700 y restauraba a fabrica y le metía el firm y lista de canales y ya funcionaba.
Me lo podeis explicar.
Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Restaurar a Fabrica
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2018, 08:12:41 08:12 »
Con la restauración de fábrica el boot y el firm no los pierdes, todo lo demás si, por eso es necesario la copia de seguridad de todo lo que hemos añadido o modificado.

Con la restauración de fábrica no limpias el deco de posibles datos corruptos como firms mal instalados.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 58
Re:Restaurar a Fabrica
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2018, 11:48:18 11:48 »
A que copias de seguridad te refieres?
Porque cuando me vendieron el deco ya tenía las claves y transponder etc. y eso no se como se hacen las copias de seguridad, yo me supongo que haciendo la restauración a fábrica eso no debe de cambiar, tu que me dices.
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 58
Re:Restaurar a Fabrica
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2018, 23:03:35 23:03 »
Con la restauración de fábrica el boot y el firm no los pierdes, todo lo demás si, por eso es necesario la copia de seguridad de todo lo que hemos añadido o modificado.

Con la restauración de fábrica no limpias el deco de posibles datos corruptos como firms mal instalados.

Con la restauración de fábrica el boot y el firm no los pierdes, todo lo demás si, por eso es necesario la copia de seguridad de todo lo que hemos añadido o modificado.

Con la restauración de fábrica no limpias el deco de posibles datos corruptos como firms mal instalados.
A que copias de seguridad te refieres?
Porque cuando me vendieron el deco ya tenía las claves y transponder etc. y eso no se como se hacen las copias de seguridad, yo me supongo que haciendo la restauración a fábrica eso no debe de cambiar, tu que me dices.
Saludos
Con la restauración de fábrica el boot y el firm no los pierdes, todo lo demás si, por eso es necesario la copia de seguridad de todo lo que hemos añadido o modificado.

Con la restauración de fábrica no limpias el deco de posibles datos corruptos como firms mal instalados.



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Restaurar a Fabrica
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2018, 14:00:21 14:00 »
A que copias de seguridad te refieres?
Porque cuando me vendieron el deco ya tenía las claves y transponder etc. y eso no se como se hacen las copias de seguridad, yo me supongo que haciendo la restauración a fábrica eso no debe de cambiar, tu que me dices.
Saludos

Las copias de seguridad de la lista de canales, transpondedores etc.. , copia de seguridad del servidor y si hubieses modificado alguna flor, también del editor de claves (no creo que esto lo hayas tocado).

coges un USB lo introduces en el deco, te vas a Menú, le das a guardar datos y le das a hacer copia de seguridad canal/tranpondedores etc... ya tienes la lista en el USB, si por algún motivo en el deco sufres algún percance con la lista, siempre tienes la copia para recuperar los canales, y lo mismo si tienes cccam's.

saludos