PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canales que no se ven"

Iniciado Por txirer, El día 08 de Enero de 2015, 13:06:02 13:06



Autor Tema: canales que no se ven  (Leído 8059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2015, 18:07:13 18:07 »
Esta en astra 19,2. La calidad e intensidad son muy buenas.
Le he apretado las clavijas mas que mourinho a casillas. He trasteado y cambiado el lnb a todas las posiciones. He hecho búsqueda automática y luego manual en las frecuencias deblosbque no veía.
Y miro el Swcam y ahí estan los muy perretes. Pero a la hora de seleccionarlos no los veo. No hay ni señal ni calidad.
No se si darle a oler jamon de bellota a ver si así me coge cariño y deja de putearme

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2015, 18:52:18 18:52 »
Esta en astra 19,2. La calidad e intensidad son muy buenas.
Le he apretado las clavijas mas que mourinho a casillas. He trasteado y cambiado el lnb a todas las posiciones. He hecho búsqueda automática y luego manual en las frecuencias deblosbque no veía.
Y miro el Swcam y ahí estan los muy perretes. Pero a la hora de seleccionarlos no los veo. No hay ni señal ni calidad.
No se si darle a oler jamon de bellota a ver si así me coge cariño y deja de putearme

Si has probado todo y te sigue sin dar calidad en esas frecuencias podria ser que la antena no este perfectamente orientada


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2015, 19:17:37 19:17 »
veo que ya estas hasta los hu . pero hay listas hechas para antenas comunitarias prueba a poner una de ellas . otra cosa que puedes es probar el aparato en casa de algun amiguete .simplemente para descartar. porque si te funciona en algun sitio    ta claro el problema

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2015, 19:19:16 19:19 »
Es comunitaria. Y nadie se ha quejado que yo sepa
De todas formas, si la antena estuviera mal, vería casi todos mal, no la mitad con una calidad que ronda el 100% y los otros cero. Digo yo. No se.
Probaré con una lista especifica para antenas comunitarias a ver.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 66
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 36
Re:canales que no se ven
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2015, 19:38:57 19:38 »
Creo recordar que me paso algo parecido y lo solucione girando un poco el lnb de la antena.
Mirando la antena de frente debes girar el lnb y que marque las 7
Suerte

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:canales que no se ven
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2015, 21:52:55 21:52 »
txirer a mi me pasó lo mismo en mi comunidad y en la entrada de los cables al piso quité el derivador de antenas, lo puenteé directamente con el cable que va al televisor y arreglado, los derivadores no dejan pasar determinadas frecuencias.



Suerte

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2015, 20:38:56 20:38 »
Intentare probar eso. En la escalera hay un cristo de cables interesante y muy pero que muy poco espacio. Entre los cables de antena antiguos, nuevos que pasaron para la tdt, los del teléfono, la del digital plus, otra parabólica antigua que había, los cables de ono....

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2015, 19:28:33 19:28 »
ajaajj me estoy riendo txirer con tus comentarios (sin ofender) porque me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, cacharro de los co.... soy un paqueton (mucho mas que tu) y no consigo ver esos canales, aunque este la dichosa llavecita y al parecer todo correcto, lo que no entiendo muy bien es lo que dice el compi uno dos mensajes de arriba( el cable del piso y tal)

De momento voy a esperar unos dias a meterle mano en serio porque en estos días pongo fibra óptica. ahora estoy con wifi y supongo que ira todo mucho mejor, de momento aprovecho y subo este post para ver si alguien le esta pasando lo mismo y quiere desahogarse y no estrellar el el aparatito que nos trae locos jajajja!!! otro hobby mas para mi cabezon!!!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 204
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2015, 21:31:19 21:31 »
Leyendo todo lo que habeis puesto, solo decirte que si no te hacen caso subas al tejado y la muevas, veras como no les quedan mas narices que hacerte caso

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2015, 18:29:43 18:29 »
Buenas tardes, eso voy a hacer moverla yo mismo, pero me salen más dudas, que antena es la que tengo que mover? Es decir en la zotea hay tres o cuatro antenas creo recordar y supongo que serán de algún vecino y otra duda, en el caso de moverla, como lo hago? la orientó algún sitio? La muevo un poco y compruebo si se ve en mi casa.. vamos que no tengo ni idea....perdonar mi ignorancia pero para los novatos como yo esto es un mundo y veo que voy a dejar a todo el edificio sin tele jajaj

Por cierto esperare a que deje de llover no me vaya a quedar pegado y lo que me faltaba.... (Cacharro maldito  :( :()
Muchas gracias!!!!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:canales que no se ven
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2015, 19:11:58 19:11 »
Hombre, si puedes mejor sube un alargador y si tienes una tele pequeña + el deco te lo subes y ya para nota sería un colega, la mujer, un vecino... Y que te vaya indicando él. Para saber la antena deberías conectar a la antena y si se ve bien es que no es la tuya...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk