PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Al actualizar firmaware no va cccam"

Iniciado Por david21ytv, El día 24 de Marzo de 2018, 16:49:16 16:49



Autor Tema: Al actualizar firmaware no va cccam  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Al actualizar firmaware no va cccam
« en: 24 de Marzo de 2018, 16:49:16 16:49 »
Buenas, Soy novato en esto. pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. La semana pasada se me caduco la goodcam y he tenido que meter un generador cccam. resulta que esta semana he actualizado el firmaware y ahora no me va por la cccam. Puede que haya metido la pata al actualizar el firmaware o hay alguna solución. Metiendo los datos de que tengo de la cccam no funciona.
 un saludo y gracias de antemano.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Al actualizar firmaware no va cccam
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2018, 17:10:26 17:10 »
Buenas, Soy novato en esto. pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. La semana pasada se me caduco la goodcam y he tenido que meter un generador cccam. resulta que esta semana he actualizado el firmaware y ahora no me va por la cccam. Puede que haya metido la pata al actualizar el firmaware o hay alguna solución. Metiendo los datos de que tengo de la cccam no funciona.
 un saludo y gracias de antemano.
Tendrás que poner otra vez las CCC***m por que al poner el firmware te las habrá borrado, tendrás que ponerlas otra vez para que tengas luz.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Al actualizar firmaware no va cccam
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2018, 22:10:31 22:10 »
Puede que sea que al actualizarlo se hayan borrado o puede que si aun las tienes puestas, que hayan cducdo

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo