PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Al actualizar firmaware no va cccam"

Iniciado Por david21ytv, El día 24 de Marzo de 2018, 16:49:16 16:49



Autor Tema: Al actualizar firmaware no va cccam  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Al actualizar firmaware no va cccam
« en: 24 de Marzo de 2018, 16:49:16 16:49 »
Buenas, Soy novato en esto. pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. La semana pasada se me caduco la goodcam y he tenido que meter un generador cccam. resulta que esta semana he actualizado el firmaware y ahora no me va por la cccam. Puede que haya metido la pata al actualizar el firmaware o hay alguna solución. Metiendo los datos de que tengo de la cccam no funciona.
 un saludo y gracias de antemano.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Al actualizar firmaware no va cccam
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2018, 17:10:26 17:10 »
Buenas, Soy novato en esto. pero si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. La semana pasada se me caduco la goodcam y he tenido que meter un generador cccam. resulta que esta semana he actualizado el firmaware y ahora no me va por la cccam. Puede que haya metido la pata al actualizar el firmaware o hay alguna solución. Metiendo los datos de que tengo de la cccam no funciona.
 un saludo y gracias de antemano.
Tendrás que poner otra vez las CCC***m por que al poner el firmware te las habrá borrado, tendrás que ponerlas otra vez para que tengas luz.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Al actualizar firmaware no va cccam