Primero de todo decir que no soy un experto, solo que tras mucho investigar y leer muchos hilos juntando un poco de todos y probando yo mismo consegui solucionarlo.
es el que pone algo de youtube en el titulo hay otro que es el que he visto colgado por el foro
paso 2: instalamos en nuestro fonestar 583 y hacemos busqueda de canales en astra 19.2
paso 3: apagar deco y router, desenchufar ambos corriente electrica, esperar 1 o 2 minutos, conectar router y cable a deco con este apagado, conectar deco y darle on.
a partir de aqui todo con el router conectado al deco
paso 4: configuracion internet conexion ethernet, dchp activada y dns automatica activada, boton azul refrescar exit
paso 5:cargar emu 101 siguiendo manuales, cuando este cargada busqueda de canales no le metais de momento una lista ya echa
paso 6: os vais menu 7777 seleccionar swcam rojo relink, verde update esperar y os aparecera una foto asi
como veis no aparece ninguna valid date solo 00-00-0000, no os preocupeis le damos relink rojo update verde y se llenaran las lineas, aparece foto asi
ya se hizo la luz ufffff
yo luego le meti una lista de canales ya echa me vuelvo a meter en swcam rojo verde y me carga sin problema
Es mi primer manual espero haberos ayudado si he echo algo mal pido al staff me lo corriga y ya que damos tanta lata esta bien ayudar con esa intencion lo hice
A disfrutar