hola..ya consegui meter los canales...pero no se ven ninguno...diooss!!..lo raro es que hago una busqueda ciega y me busca del astra de todos los paises..y se ven ..canal plus..etc..y con señal..y los españoles me dice que sin señal...que puede estar pasando.?'pq al astra esta puesto y orientado y deberia de cogerlos este decodificador,no?pq los alemanes..italianos si...y los de españa me sale sin señal??no lo entiendo....alguna solucion posible??gracias
Hola.
Primeramente decirte que no escribas palabras abreviadas, ya que en este foro ahi gente de otros paises y utilizan el traductor, ademas lo pone en las normas del foro..
Si te sale mensaje de sin señal, es algo relacionado con antena, orientacion,conectores,cable.etc. Dinos que cantidad de señal y calidad te llega..
Podias mirar de ver si en otro lugar, vecino o familiar se ve, asi descartas que sea tu antena..
Tendrias que ver si esos que ves son solo los que son libres ya que si sale simbolo al lado eso son encriptados y necesitas cccam..