hola comando, gracias por dedicarme tu tiempo, probe de varias formas y lo de valid date sigue siempre en 0000-00-00, ya entiendo lo que me quieres decir efectivamente el link up con la cruz roja me aparece un momento cuando le doy a refrescar y luego se queda en azul con lo que supongo que el deco esta conectado al router correctamente, asi que el problema bajo mi corto entender es por la fecha de valid date, esa fecha que la proporciona el aparato o la emu? ya digo que el dia 5 por la noche y ayer dia 6 por la mañana lo estuve viendo todo perfectamente, pero ayer noche me ponia codificado y mi primer paso fui ir al menu swcam y tratar de cargar otra vez los servers pero nada ya me salia invalid user, luego ya apague encendi deco y router varias veces instale la emu colgada en manuales para dejarlo de fabrica volvi a instalar emu 101 otra lista de canales pero nada no hay forma, con lo de la ip dejandola fija tambien he probado, no se que hacer pruebo a meterle la emu100 a ver si asi va?
Gracias y saludos