PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"por sw cam me sale invalid user, not authorized"

Iniciado Por el_manu, El día 06 de Enero de 2015, 20:33:37 20:33

Autor Tema: por sw cam me sale invalid user, not authorized  (Leído 9617 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
Re:por sw cam me sale invalid user, not authorized
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2015, 20:04:10 20:04 »
Yo lo compre, vi unos dias los canales por swcam y dejo de ir de la mañana a la tarde.
Hay gente que lleva dos semanas sin poder ver los canales, si tenemos que esperar todo ese tiempo...
No se que hacer

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 66
  • -Tu has recibido: 1
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2015, 20:07:32 20:07 »
para mandar a servicio tecnico firm de fabrica si no la garantia no te cubre

Creo que aunque le ponga el firm de fabrica queda algo de la emu,si se dan cuenta que se daran adios garantia.

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2015, 20:31:54 20:31 »
hola a todos, yo he logrado echarlo a funcionar, he colgado un manual en manuales del 583, bercedo no desesperes aqui estoy por si te surge algun problema
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2015, 20:42:40 20:42 »
rengelone una pregun, como se hace para que no salgan los enlaces eso que sale spoiler y otra cosa para que te den las gracias que me hace ilusion
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • ca
  • Error 404: Democracia not found
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2015, 20:52:06 20:52 »
rengelone una pregun, como se hace para que no salgan los enlaces eso que sale spoiler y otra cosa para que te den las gracias que me hace ilusion

es el boton de hide el que sale con una flechita hacia la derecha le picas y copias el enlace o el texto enmedio, saludos

Jamás te olvidaremos amigo bizen

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • 00
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2015, 21:28:57 21:28 »
cuando creas un tema te saldra a la derecha el boton de gracias.asi si alguien lo  considera interesante pues le al gracias y asi recibes las gracias en tu contador,venga te voy a dar las gracias ya que te hace ilusion.pero dejate de parches y ponte a leer sobre cccam anda.

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2015, 23:52:51 23:52 »
Ja ja rengelone que llevo 2 días con el deco pero si me voy liar con las ccam pero con tranquilidad porque sino veo que me cuesta el divorcio
Gracias

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 1178
  • -Tu has recibido: 100
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2015, 22:36:16 22:36 »
Yo tambien tengo ese mismo problema,lo he solucionado varias veces pero como le apague del boton trasero ya pierde la configuracion del swcam y me sale este error.Lo compre en redcoon y mañana me lo recogeran a ver si con un poco de suerte me lo reparan.Mis amigos lo compraron en digitalizate y no han tenido ningun problema de estos.
Espero que alguien lo pueda resolver este problema definitivamente a todos los usuarios que nos esta pasando esto.
La solucion que yo encontre esta en el foro en la parte de manuales y funciona pero como lo apagues del boton trasero ya se pierde el protocolo swcam

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 4
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2015, 23:31:45 23:31 »
   Bien, yo lo he comprado en digilizate y tengo el problema, pero de los tres ultimos, he comprado unos 40 y los 3 ultimos son los que dan el problema los otros no, sera casualidad pero desde que cambiaron la caja de embalaje fallan, yo estoy intetando solucionarlo y por lo que veo el manu se lo esta currando a base de bien cosa que le agradezco, pienso que otros con mas experiencia deberian de dejar de mirar para el lado, aqui estamos para ayudarnos todo lo que yo sepa lo comentare y gracias el manu por ser tan participativo.

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 257
  • -Tu has recibido: 22
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2015, 23:00:22 23:00 »
HAY QUE PONER LA MEDICINA Y YA ESTA

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • 00
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2015, 10:37:21 10:37 »
Que medicina? Podrías explicarte?
Yo seguí los pasos de el Manu y bien pero esta mañana de nuevo aun saliendo la lista en SwCAM no se ven los canales. No he quitado la corriente..

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • 00
  • SIEMPRE DAYOLI
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2015, 10:39:37 10:39 »
HAY QUE PONER LA MEDICINA Y YA ESTA

Intenta no escribir en mayúsculas, da sensación de que estas gritando, ya te advirtieron el día de tu presentación.

Un saludo
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 10:41:09 10:41 por DAYOLI »

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2015, 11:30:32 11:30 »
Hola a todos ..
LLevo manejando estos decos de fonestar desde la version 580 .. yo ahora he cambiado el mio 581 por el 583 ... lo compre en REDCOM ..Anteriormente siempre en FONESTAR .. llevo dos semanas con el y solo me ha funcionado una semana .... ahora no salgo del "invalid user, not authorized"
He pasado mediante 7788 a la version 100 y nada .. pasado a 101 y nada ... pasada la actualizacion de julio 2014 en la que cambia el logo del inicio .. por lo que ya no puedes usar SWCAM, CCCAM ni nada .. vuelvo a pasar 101 y nada.....
No es un problema de red ni de puertos de acceso. Si pruebas con el telefono como access point te pasara lo mismo. En casa tengo un firewall y he snifado el trafico y veo pasar las tramas de red sin problema.
Yo creo que dejan algun tipo de registro a nivel de numero de serie del equipo y nos han baneado o algo por el estilo.
Lo malo es que al comprar en REDCOM a ver que haces .. el deco funciona .. lo que no funcionan son los server SWCAM ...
Estoy investigando con servers CCCAM gratis pero no se conectan ...
Voy a probar con uno de pago a ver que tal .. pero menuda gracia..

Si alguien consigue mas informacion .. de cuando saldra una nueva EMU o como resolver el problema que lo comente ...s e agradecera mucho.
Otros dos amigos que lo tienen y comprados en la misma remesa en REDCOM tienen problemas de reinicios aleatorios del equipo.

Ya os cantare si consigo algo de info

Gracias

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • 00
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2015, 11:37:03 11:37 »
Hola a todos ..
LLevo manejando estos decos de fonestar desde la version 580 .. yo ahora he cambiado el mio 581 por el 583 ... lo compre en REDCOM ..Anteriormente siempre en FONESTAR .. llevo dos semanas con el y solo me ha funcionado una semana .... ahora no salgo del "invalid user, not authorized"
He pasado mediante 7788 a la version 100 y nada .. pasado a 101 y nada ... pasada la actualizacion de julio 2014 en la que cambia el logo del inicio .. por lo que ya no puedes usar SWCAM, CCCAM ni nada .. vuelvo a pasar 101 y nada.....
No es un problema de red ni de puertos de acceso. Si pruebas con el telefono como access point te pasara lo mismo. En casa tengo un firewall y he snifado el trafico y veo pasar las tramas de red sin problema.
Yo creo que dejan algun tipo de registro a nivel de numero de serie del equipo y nos han baneado o algo por el estilo.
Lo malo es que al comprar en REDCOM a ver que haces .. el deco funciona .. lo que no funcionan son los server SWCAM ...
Estoy investigando con servers CCCAM gratis pero no se conectan ...
Voy a probar con uno de pago a ver que tal .. pero menuda gracia..

Si alguien consigue mas informacion .. de cuando saldra una nueva EMU o como resolver el problema que lo comente ...s e agradecera mucho.
Otros dos amigos que lo tienen y comprados en la misma remesa en REDCOM tienen problemas de reinicios aleatorios del equipo.

Ya os cantare si consigo algo de info

Gracias
Yo lo consigo revivir con el manual de volver a meter la emu...pero tras la noche y sin desconectarlo de la luz me ha vuelto a dedejar los canales en codificado.
Lo que si he aislado es que la lista de swcam se va cuando cargo una lista de canales predefinida...

A ver si algún florero nos arroja mas luz.

Gracias!

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 15
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2015, 12:44:44 12:44 »
Yo estoy con el mismo problema desde el dia 7, lo tengo por wifi y soy muy novato en esto, ¿empiezo a rezar?